Find de Luxe DESFILA VINTAGE

Find de Luxe   no es una tienda vintage cualquiera, desde el mismo momento en que entras y te saluda su propietaria sabes que estas en un sitio muy especial y en el que seguro encontrarás esa prenda original y que se adapte a tu estilo. Entre el color vino de sus paredes y rodeada de prendas exclusivas su propietaria, Rikky, espero haberlo escrito bien, es el mejor ejemplo para describir su tienda,  simpática,  extrovertida y sobre todo vital, y esa vitalidad te la contagia cuando entras y te comenta con tanto entusiasmo las novedades que ha traído, te explica materiales y del país de donde procede, que te hace volver una y otra vez para encontrar ese vestido, bolso o anillo que sabes que es único, con una historia, y algo no menos importante, a muy buen precio.

El pasado jueves en la terraza del Hotel Molina Lario pudimos ver un desfile que hacia honor a la tienda, una puesta en escena de lo mas original y divertida, aunque yo siempre me voy a quejar de lo mismo en estos desfiles, la dichosa luz, que es perfecta para tomarse una copa pero no para hacer fotos con una cámara de andar por casa, y si, ya se que hay fotógrafos profesionales pero una va en plan reportera dicharachera y le gusta sacar sus propias fotos lo mejor posible, pero no hay forma, así que como las fotos se ven fatal hay que ir a la tienda y verlo todo, no defraudará. Me encantó el estilismo, peluquería, tocados y esos kimonos, ¡fantásticos!.

 

 







Y ¿ que me decís de la novia y su cactus como ramo?, hasta el final fue divertido. La terraza abarrotada de gente con mucho interés por ver este desfile y como cada jueves dispuestos a ver mucha moda.

FIND DE LUXE VINTAGE
Ropa vintage  original y customizada de los años 60, 70, 80 y 90
C/ Casapalma, nº 9, Málaga, 29001, España.
Mail: vintage@finddeluxe.com 

Comentarios

  1. Por tus fotos se nota que fue un evento de lo más divertido no?
    besos

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, la verdad es que lo fue, que pena que estes tan lejos, seguro que te gustaría la tienda.

    ResponderEliminar
  3. Os lo debisteis pasar genial!! las fotos tienen muy buena pinta!!

    notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito tu artículo.Yo siento lo mismo de esta maravillosa tienda que está llena de vida.

    ResponderEliminar
  5. Jeje! Otra bloggera entre las "modelos"?? Me encanta!! Quién de las chicas eres? Mi blog está un poco en stand by pero a ver si colaboramos, no? Es coolafter30.blogspot.com.es Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo modelo noooooooooo, jejeje. No conozco tu blog, me pasare pronto, acabo de pasar unos dias fuera y me tengo que poner al día con todo, ¿colaboración? por supuesto que si, ya hablaremos. gracias!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA