Aqui tambien tenemos "it girls"

La mayoría conocimos a María Valverde Rodriguez en el 2003, cuando con sólo 16 años recibió el premio Goya a la mejor actriz revelación por "La flaqueza del bolchevique", luego vinieron muchas mas como "Fuera del cuerpo", "Melissa P.", cortometrajes, series de televisión o la ya tan conocida "A tres metros sobre el cielo". Me gusta su cara dulce y como es capaz de transformarse de una chica en vaqueros a una estrella del celuloide vestida de Dior, porque a mi sí que me gustó como iba a los Goya este año. 


Su estilo ha ido cambiando poco a poco, ni siquiera diré si ha evolucionado o no, solo una cosa ¿por qué las actrices de este pais se suelen olvidar de noche del diseñador español?, actrices y actores como ella haciendo este tipo de películas, Hoy tengo ganas de ti, en cierto modo han resucitado parte del cine español, ese que antes no existía y que con películas así, nos guste o no, han hecho que se llenen los cines, entonces ¿porque ellas que tienen esa oportunidad no la aprovechan y nos muestran el diseño español?.
Es cierto que gente como yo no nos vamos a poner el vestido de noche de tal o pascual diseñador por muy español que sea, pero tampoco me voy a poner un Dior y eso no significa que no me guste verlo.

2011
2011
 PREMIOS GOYA 2011
PREMIOS GOYA 2012
MARZO 2012

 

GUCCI pre-fall 2012
Algunos no nos olvidamos de los diseñadores de nuestra tierra, así que lo primero del mes de Agosto va a ser la ilustración, así ha visto a Maria Valverde vestida de GUCCI, basándose en un estilo mas liviano en trazos.
ilustración: Juan José García Martín

 ¿qué os parece?




Fotos:vogue,maria valverde,glamour


Comentarios

  1. Eso digo yo, no será pq no se los presten ni pq no sean bonitos, a veces incluso más que un Gucci o Dior. Aqui hay mucho subidón de alfombra roja, esto ni es Hollywood ni lo será...
    Por cierto, que bonita que es la ilustración, cuanto talento!!!
    Besoss

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA