Una de cursos y trabajo

Llegado a estas alturas del mes, gran parte del país esta contando con ganas los días que le quedan para las  vacaciones, mientras otra parte vive siempre en viernes porque no tienen trabajo, eso de vivir siempre en viernes suena mejor cuando te pasas las horas contando los días para el fin de semana,  pero cuando ese viernes te encuentra por obligación como que ya no se ve de la misma manera. Como la palabra que mas se oye y se respira estos días es pesimismo vamos a seguir manos a la obra para que esos viernes los volvamos a ver con mas ganas con un par de ofertillas de trabajo y algunos cursos.
BDBA es una marca de diseño de moda innovadora y actual, claro que después de comprarte una camiseta con  una calavera de colores de lo mas original por 3€ en Primark, y que me ha dejado con los ojos en blanco para comprármela dos tallas mas grande porque no había de la mía, no puedo decir que los precios de esta marca sean económicos pero, aunque no los he visto seguro que en la calidad esta gran parte de esa diferencia, lo que si puedo decir después de ver las fotos es que me ha gustado casi todo lo que he visto, con un diseño bastante actual en diseño y colores, y que si buscas trabajo para estos meses de verano buscan dependiente, tomaaaa ya.
Cada vez hay mas páginas online que ofrecen cursos para desempleados, y trabajadores, y lo mejor es que algunos son gratuitos y muchos subvencionados.
* De los mejores cursos online del mundo   www.coursera.org
* En www.todocursosgratis.com  ofrecen un curso de Aromaterapia-Flores De BACH, esto de la terapia con flores suena muy bien y seguro que sera muy útil para asesores de belleza.
* La FEMP y el INJUVE destinan 270.000 € para la financiación de 45 proyectos diseñados por el Ayuntamiento para favorecer el empleo y la emancipación juvenil. Mas de un padre ha hecho hasta el pino cuando ha visto esta noticia y ni te digo los menores de 35 se han puesto a afilar el lápiz como locos.


Me gusta el escaparate de Hoss Intropia en Málaga, diseño español  discreto, elegante y a la vez informal, para este verano vimos una colección en colores suaves muy románticos hasta llegar al negro y con unos zapatos con tacones de vértigo y que me tienen enamoraita hasta mismísimo dedo chiquitillo del pie. Si eres una mujer Intropia y buscas trabajo pues perfecto y si no pues a hacerse  porque necesitan dependiente y no esta la cosa como para ponerse remilgada. 



Fotomontajes:los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"