Portadas AGOSTO

Siento decirlo pero el futuro se presenta very, pero que very negro, en las tiendas ya se pueden ver la próxima colección otoño, y mire por donde mire todo lo veo en blanco y negro, la combinación mas simple, fácil y que siempre te saca de cualquier apuro. En los quioscos las revistas de Agosto dan hasta sofoco solo mirarlas, el traje de chaqueta de Vogue España te hace sudar solo mirar la portada, cotilleando por el resto del mundo hay de todo tipo, pero ya sea en un lado u otro del charco se repite el mismo color, el negro.
Menuda es "la Katie" después de dejar atrás a Cruise, así de sexy aparece en la portada de Agosto USA, con semejante pelazo tipo "Elektra", es peluca ¿no?, me da igual, me gusta, eso si, parece que le faltan algunas muelas, por sacarle algún defectillo a la mujer.



En UK han decido que lo mejor del negro es que vaya combinado con el rojo, y tal cual aparece Miranda Kerr  vestida para la caza del zorro, sorry pero no me gusta, la portada digo, bueno, ni la caza, ni ella tampoco.


Para suavizar un poco la cosa, ese azul noche taaaaaan bonito, incluso llorosa que guapa me parece esta mujer. Nunca he sido muy aficionada ni al negro combinado con el azul ni al degradé, pero después de la última adquisición rebajil de unas sandalias con estos colores, y sobre todo y muy importante ¡que se puede andar con ellas y por 10 eurillos!! acabo de firmar la suscripción, geniales para combinar con negro y cualquier tono de azul, para mi ¡perfectas!.



Fotomontajes:los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. ¡Qué bien le ha sentado el divorcio a Katie!Sin duda me quedo con su portada:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te han quedado estos montajes!!!!!
    A mi me encanta combinar el negro con rojo, sobre todo.
    Besosss

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA