Paris en blanco y negro

Parece que las estilistas y editoras de moda se han cansado de tanto subidón de color flúor, vitamina fosforito y empiezan a darnos pistas para que  poco a poco vayamos abandonando el ir por la calle como auténticos gusiluz, que mas de una nos hemos puesto tantos colores encima que alumbramos en las noches sin luna. Pero para que si no están aquí ellas, que saben que todas las cámaras están pendientes de lo que llevan puesto y que decidieron por unos días dejar las sandalias rosas y amarillas en casa y vestirse de blanco y negro para los últimos desfiles de París, y de vez en cuando hasta apetece.

 

 

 


 

A mi hace ya un tiempo que también me apetecía lavarle la cara al blog y quitarle un poco de color, con el blog soy como los niños chicos que le gustan los libros con muchas  fotos así que el cambio ha sido solo un poco, pero lo suficiente para verlo de manera como si lo abriese y escribiese por primera vez. Me gusta lo de volver a empezar, ojalá todo fuese tan fácil como cambiar el formato de un blog.

Fotos:vogue

Comentarios

  1. La verdad que si es un buen respiro ante tanto color ya que el blanco y negro siempre son más elegantes, aunque los colores nos encanten
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me cansa tantos colorines y ver clones por las calles. No hay nada como el blanco para el verano.
    Yo quiero hacer tb algún cambio al blog :)
    Besos

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. LA verdad es que son colores llenos de elegancia y seriedad, son bueno, pero no tanto y a cada momento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"