Miss Mimbre

El porque recuerdas algo de hace mas de  treinta años y en cambio te cuesta saber donde dejaste las llaves de la casa anoche es algo que nunca entenderé. Eso si, mi cerebro me ha dejado claro que ha "seleccionado" mi infancia como de lo mejorcito porque ha sido ver los bolsos de Dior y  de repente se me han venido a la mente las tardes de siesta del mes de agosto, de Viky el Vikingo, de la suerte que tenia  la abeja Maya por tener un amigo como Willy y de mi abuelo haciendo alguna que otra silla de enea. Pero si había algo que no me gustaba en aquella época (..además del colegio...) eran las sillas con los asientos de mimbre, no es que ahora me gusten mas pero hacer del asiento de una mecedora un bolso como que aun me cuesta asimilar, por muy Miss Dior que se llame el bolso.


 

JIL SANDER


 


Pero claro, si me queda alguna duda solo tengo que ver las editoras/estilistas de moda con alguno de ellos para que empiece a verlos de otra manera, comienzas a ver que pueden llegar hasta ser útiles, sofisticados, y que con el tamaño mas grande ¡¡ hasta puedes guardar papeles para el trabajo!, y empiezas a mirarlos con otros ojillos, esos que hacen que se te pongan rasgados y te hacen inclinar la cabeza como si hubieses descubierto la rueda, y así poco a poco lo vas viendo mas como un bolso fashion y menos como la silla donde te sentabas ( y te quedabas pegada, todo dependía del corto del vestido) con siete años a comerte un polo flash.


Bolsos: Dior y Jil Sander, colección primavera-verano 2012
Fotos:vogue

Comentarios

  1. Pues a mí me encantan, desde el primero al último, desde el más pequeño al enorme...preciosos! Lástima que sean inaccesibles y haya que buscarlos de imitación... bueno de lástima nada de nada, sencillamente es un nuevo reto para estas rebajas, buscar alguno que se le parezca.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu narración muy buena y cuanta razón tienes, al final seguro que hasta nos gusta
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, mi abuela tenía una silla así también.
    La verdad es que no sé si me gustan o no, la temporada pasada, Stella McCartney sacó unos bolsos grandes que si me gustaban, pero estos de Dior, umm, no sé...
    Besoss

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA