Entre bikinis con LAURA CALVENTE

Ayer comenzaron las rebajas pero ya desde el pasado viernes empezamos a ver las tiendas totalmente en orden, vestidos y chaquetas ordenaditas como un batallón de soldados a punto de desfilar, todos ahí "preparaitos" a que lleguemos a encontrar lo que buscamos. Yo el primer dia siempre voy, sí, nunca compro nada pero es ya como una tradición, pues este año no iba a ser distinto, pero éste además he tenido la suerte de encontrar las cosas que quería, así que tan contenta a casa y sin apenas hacer colas, cosas de la crisis (...hoy ha subido la luz un 4%, el gas, butano y el dichoso copago farmaceutico....joder..se acabaron las compras...).
Aunque el dia 1 de julio fue el pistoletazo de salida de las rebajas, desde el sábado 30 algunas firmas ya adelantaron sus ofertas y promociones, y este fue el caso de la diseñadora malagueña Laura Calvente Moyano que nos invitó a unas especiales rebajas con un evento muy fresquito, "Miss Bikini", con descuentos de hasta un 30%.
La diseñadora y estilista tiene situado su taller en la localidad malagueña de Benalmádena, desde donde pone en práctica todas las ideas y creatividad que fue adquiriendo desde pequeña, hasta llegar a sus estudios de Patronaje y Escalado, en Barcelona,  especializándose en Corsetería.
 Dedicándose al mundo del diseño desde hace mas de 8 años, y ganadora del 1er Premio  Málaga Crea 2011, la diseñadora tiene una línea colorista y vital que nos recuerdan a los diseños de corsetería de los años cincuenta y sesenta. Yo creo que además de admirar su trabajo, una de las cosas que mas nos llamó la atención fue que, aunque comparte negocio con su socia Camino, ella  trabaja completamente sola en su taller, toda la evolución de una prenda desde el principio hasta el final.
Y además no solo diseña baño, también ropa con vistosos estampados, alegre y muy femenina, y yo para no variar siempre fijándome en los tocados, atrevidos y espectaculares.


 

 

Rose del blog Sex And The Malaga City

 


 







Laura atendiendo a unos clientes y Camino con unos short pantalones cortos que me encantaron por lo original de ese tono de verde mezclado con estampados.
Además cuenta con tienda online, Laura Calvente Shop;  la tienda se encuentra situada en Málaga
C/Casapalma nº4, cerca de Plaza Uncibay,   "La calle de la moda", menuda calle camino del Teatro Cervantes, para irte de tiendas e ir a la última con diseños actuales y desde luego mucho menos repetitivos y en serie como las grandes cadenas de moda y sobre todo ¡que hay que apoyar el diseño de los que empiezan!!, por cierto (..que me subo y pierdo el norte...) cuando le pregunté sobre lo que se decía sobre su participación en Cibeles me dijo que sí que le gustaría pero que aún tenía que recorrer un camino hasta llegar hasta allí, yo espero que ese camino sea lo antes posible y podamos ver sus diseños en El Ego. Muchísima suerte.


Fotos: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. Yo tambien espero verla algún dia en Cibeles ...besos laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería ir porque es super luchadora y seguro que llegará aun mas lejos

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!! Yo tb lo acabo de publicar hoy!!
    No me acordaba que me habias sacado una foto :)

    Besoss

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"