El lujo...para la publicidad

Las campañas de publicidad que veremos en Septiembre para el próximo otoño-invierno 2012-13 ya empiezan a aparecer poco a poco y ves como un vestido, que no te llamó la atención cuando viste el desfile, se transforma por obra y "magia" de un buen estilismo en una escena de un cortometraje, ¡que me gusta a mi un anuncio!!.
La inspiración para la firma SALVATORE FERRAGAMO es la única, la inigualable ¡Kate Moss!  requeteguapísima fotografiada por Mikael Jansson, suntuosidad y lujo en la embajada rusa de Berlín. Massimiliano Giornetti ha creado unos diseños elegantes y sensuales, mucho negro, transparencias y unas sandalias que me las quedaría "¡toas, toas, toas, te necesito toa!!!"


 

 

Cuero y todo el mundo de  negro es lo que presentó la firma LOEWE para el próximo otoño invierno

 

 Después de la última campaña de publicidad, "super guay", daba un poco yuyu  ver que iban a hacer para la del próximo otoño, esta vez los protagonistas no hablan diciendo que es para ellos el amor, gracias dios mio, en ésta aparecen varias generaciones de actrices y modelos fotografiados con la austeridad del negro en el escenario  rococó del palacio Fernán Nuñez de Madrid, y que a mi me ha recordado a la publicidad de Dolce&Gabbana pero con cuello vuelto.
Clara Lago, Bimba Bosé, Enrique Velencoso, Antonio Navas y la actriz Ángela Molina que ha demostrado  que hay cosas mas importantes que como te pongas la pestaña por la mañana y que el bolso queda muchísimo mejor llevarlo en las manos antes que en la cabeza, donde va a parar.

Fotos:vogue

Comentarios

  1. Increible campaña !!
    unas fotos preciosas L

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Las dos campañas están barbaras pero a mi me paso lo mismo que a vos ese vestido de Ferragamo no me había gustado para nada y ahora lo veo en Kate Moss y me enamora, definitivamente ella es la reina
    besos

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que Loewe lo ha arreglado un poco... un beso guapa...
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ay que ver como nos engañan (bueno a la q pueda comprarse un Ferragamo) porque con una top model famosa, una buena iluminacion y un poco de Photoshop ya nos tienen en el bolso!!!
    Un beso guapa!!

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. COMPLETAMENTE DE ACUERDO ,
    ME ENCANTAN LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE CIERTAS MARCAS
    SON COMO PEQUEÑAS OBRAS DE ARTE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA