Cuestión de piernas

En el mundo de la moda cada uno tenemos nuestro patito feo, eso que empiezas viendo en el  desfile de una revista, que te dicen y lees de los expertos que se pondrá de moda, que verás una y otra vez en todas los reportajes de moda  y tiendas, clonándose  hasta la saciedad, y  a pesar de ese bombardeo  tu piensas que jamás  se convertirá en ese cisne que intentan venderte, que tu por ahí no pasas.  Y así comienzas mirándolo de lejos en las tiendas, viendo la mesa donde se encuentra y mirándolo de reojillo con cara de "eso no es para mi", a medida que pasa el tiempo te vas acercando poco a poco y empiezas a cogerlo, a darle la vuelta, incluso llegas a ponerte delante del espejo de la tienda y te lo pones encima, como si así intentases convencerte a ti misma que no es tan feo como tu creías y que es cierto que es "monísimo de la muerte" (..y tal cual lo vuelves a poner en su sitio denuevo..).
 A mi se me ocurren muchos "cisnes" que jamás estuvieron en mi armario, como los leggins o  bailarinas, pero de todos estos los que jamás han tenido ni la mas mínima oportunidad, y mira que  han estado ahí toda la vida, son los pantalones cortos (..si..los shorts... con la cantidad de palabras que tenemos en español..).


Vaqueros a los que añadimos tachuelas solo en un lateral, de colores flúor, cuadros imitando a los de hombre o con flores hawaianas, mil y un diseño para combinar en cualquier ocasión y a cualquier hora del día.


*muy parecidos  están en Pull&Bear*

*estos son de H&M*
 Para las mas discretas siempre estará el negro
*ZARA o H&M los tienen*



Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. Ayyy a mi los shorts no es que me encantan pero creo que para el verano son algo que necesito siempre, salvo los primeros me gustaron todos
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya no puedo lucir shorts por mi edad y mis piernas, aunque si estas esos pantalones hasta la rodilla que me hace pasar los días de calor más fresquitos.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"