A tus pies

Ultimamente las tendencias de moda han decidido que llevemos tantos colores encima que a veces parecemos un auténtico parchís, cítricos, flúor,neón, como los quieran llamar, todo encima como si fuésemos unos felices daltónicos o una fachada de Notting Hill. Tal vez por tanta saturación, donde mas me gusta los tonos fuertes ahora mismo es solo en los pies, y recalco lo de ahora mismo porque en esto de la moda en dos meses todo habrá cambiado. Además a los que no nos gusten los amarillos o naranjas en ropa, siempre tenemos la opción de ir como el resto del mundo fashionista poniéndonos el color en el bolso o zapatos.
En esas estamos en estos momentos, dando importancia a los complementos y dejando colores mas neutros para el resto, como puede ser el blanco o el negro, que no hará otra cosa sino darle mas importancia y fijar la atención al punto de color.

AZUL+blanco+negro

STRADIVARIUS
BLANCO
BLANCO
ZARA

AMARILLO+blanco/rosa palo+negro


ZARA

ZARA

ROSA+negro

ZARA

BLANCO
Para las que no se atrevan o simplemente no puedan permitirse tener para tanto capricho fashionista, siempre quedaran las uñas de colores, que no son unos zapatos, pues no, pero es una forma barata de ir a la moda , en H&M están todos los colores cítricos en esmaltes pequeños a 90 céntimos, para la que se canse como yo y no le interese comprar el tamaño normal ( consejo rata del día ).


***************************
Creo que voy a crear una sección que se llame reportera dicharachera de jueves a jueves....
Esta semana continuamos con mas eventos en Málaga, hay varios, destaco uno de ellos que organizan las dueñas de la tienda LA HABITACIÓN DE KATE, tengo debilidad por los complementos de esta tienda y este jueves 7 de junio inauguran un nuevo espacio en calle Mártires, un "bazar" donde mostrarán todas sus novedades durante todo un día (..y si puedo ahí estaré cámara en mano..).


Fotos.zara,stradivarius,blanco
Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. Yo creo que m atrevo con algo mas de flúor .. Mr encanta la combinación rosa+negro .. Y a ver si el jueves nos vemos besos laura
    Fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron los zapatos turquesas de la primer foto con ropa!
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"