Moda+Futbol=ALMA

La relación entre la moda y futbol ha ido en aumento ultimamente, ni corassson de verano es ya lo que era si no sale algun futbolista relacionado con la super mega modelo del momento, andando en la pasarela de los famosos Angeles, como si fuese Afrodita la de los "pechos fuera", los que paseis de los cuerenta sabreis de lo que hablo.
Como ya he contado mas de una vez soy de familia futbolera, es un deporte que ni entiendo ni me gusta, pero nos esta acostumbrado a que seamos buenos y nos unamos en algo, (..aunque a veces leo cosas que parece que ni esto nos gusta... pais de criticones por todo... ), y de repente ajaaaaa, ha hecho que todos entendamos, que gritemos a todo pulmón a la televisión en medio del partido como se marca un gol o que nos levantemos del sillón para decirle a del bosque como se hace una alineación, y en estas estoy cuando en medio de un partido, y hasta las mismísimas amarillas mechas californianas que me quedan, y escuchando una y otra vez " tira hombre tiraaaaaa", me encuentro con una reportera muy peculiar en Twitter. 


Macarena Morales es una joven empresaria que el día que deje de gustarle el mundo de la moda, tiene trabajo asegurado, fijo que la contratan "los Manolos" de la cuatro, que tiemble Sara Carbonero que como Macarena se irrite se salta al campo y "le rompe las piernas" al arbitro como no pite la falta a favor de España. Toda esa pasión que pone retrasmitiendo un partido de futbol por twitter, que un día le va a dar un síncope de como lo vive, la pone en su empresa ALMA MODAS, pierda o gane la final (.. España, se entiende..) esta entrada va por ella.
A los 17 años ya tenía su primera tienda de lencería, Be Divine, para pasar a compartir negocios con su madre, empresaria con mas de dieciocho años de experiencia en el mundo de la moda en importación y exportación, y que antes ya se dedicaba a la fabricación propia, viajando por distintos paises como Italia o Francia aprendiendo y adaptando  muchas de las ideas para sus diseños. Otra de sus facetas de esta joven empresaria es la de de haber participado en varios desfiles, show y entrevistada en varios programas de televisión, esta chica es  toda una estrella.
me encanta esta foto, ahiii venga ropa y todos los colores del verano
Y así entre Málaga y Marbella decidieron que era el lugar idoneo para vender sus prendas al mayor y menor y continuar con ilusión su trabajo de importación y exportación uniendo diseño actual  a muy buen precio y muy pero que muy sexy, como la madre de Macarena define su estilo "extremado, elegante y sexy", y no hay nada mas que ver su logo para confirmarlo, una imagen vale mas que mil palabras.

Otra de las muchas cosas que he aprendido con ella en las ocasiones que hemos hablado es como funciona la "trastienda" del mundo de la moda, de la famosa "nueva colección" en plenas rebajas y de como algunas veces como clientes hacemos interminables colas por comprar algo al 50% de una determinada marca conocida, simplemente por ser de esta marca, cuando hay tiendas que tienen ropa de igual calidad y diseño con un precio muchísmo mejor y aún asi nos vamos a las grandes cadenas.
Las fotos están tomadas en su almacén y aunque tiene fotos preciosas yo creo que estas si que demuestran como es su día a día ycomo preparan los distintos modelos.

 

 

 


 
He dejado esta foto para el final porque creo que resume muy bien el estilo de la tienda, sexy, poderoso y sin miedo a nada, que tiemble Versace que su competidora le encanta "la roja" y vende en La Costa del Sol.



La tienda se encuentra situada en:
C/Ramal Hoyo nº15, esquina rio Aranda
Torremolinos (Málaga)
Teléfono: 951.130.646

Comentarios

  1. Un placer conocer el trabajo de esta diseñadora y deleitarnos con fotos de algunas de sus creaciones. A mi, los monos me han cautivado:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues no conocía esta tienda y eso que soy de Torrenolinos jejeje. Me tendré que pasar a conocerla :)
    Un beso guapa!!!

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las conozco son Divine! luchadoras como ellas solas, I love Almita

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus comentarios, muy acertados. La coleccion de ropa que nos presentas genial, los monos son preciosos. Si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la entrada y la ropa. Gracias por dejar tu comentario!!!

      Eliminar
  5. me encanta el post de hoy.. aunque no sean muy de mi estilo... besos guapa laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que ofrecen un determinado tipo de diseño pero lo mejor es que exista este tipo de comercio de la tierra. Gracias Laura, me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  6. Hola soy Pepa Hernandez fans nº1 de Alma Modas vivo en Marbella un saludo a todos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero por lo que veo hacen cosas muy lindas
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanto como describen a maka, quien la conoce sabe que es tal cual, no destiñe la niña, lleva en los genes el ser buena gente, es una niña genial,gracias por compartir la nota, nos encanto. saludos de Manuela y familia, Benalmadena Costa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haber acertado y que hayais pasado por aqui y dejar vuestro comentario. Gracias!!

      Eliminar
  9. Buenas tardes, conocía a Alma d twitter, pero jamas imagine una señorita tan guapa, Un saludo de Manuel y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que es guapa por dentro y una gran luchadora. Gracias Manuel por pasar por aqui!!!

      Eliminar
  10. soy caro hola a todos!!! vivo en Estepona, y soy clienta de ALMA!!Me encanta su ropa es barata y la calidad es excelente, mi madre compraba a su madre y ahora yo compro a ella jajaja,mi primer vestido para salir me lo compre con toda la ilu del mundo allí, y la verdad triunfe!!,un beso a todos y excelente redactora eres los zapatos Que sean Rojos eres genial escribiendo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas soy Eduardo, quiero felicitar a quien escribió esta nota es la nota mas simpática y con estilo que he leído, sigo a Alma en Facebook-Twitter. Ella es tan transparente y autentica que cuando suelta "una de las suyas" solo puedo decir: Olé mi alma que ovarios tienes.Un saludo a todos y a Alma que no cambie nunca.

    ResponderEliminar
  12. soy @españa de twitter!!! uff que súper guay esta nota!me encanto saber mas de niña tan guapa y a la cual se hace querer tanto en todos sitios por lo que veo, idoloo total no cambies nunca almita como dice aquí eduardo, un saludo a tod@s enhorabuena a la que escribió esta gran nota de esta niña tan simpática, gente como ella alma es el futuro de nuestra España y necesitamos muchas ALMAS, buen fin de semana a todo@s

    ResponderEliminar
  13. Hola! soy anita, me encanta esta niña su modo de actuar y trabajar! esta niña triunfara, saludos a todos

    ResponderEliminar
  14. Quiero daros las gracias por haber escrito sobre mi primero a @loszapatosQuese me describe tal cual soy, y agradecer a cada uno de vosotros por dejar un comentario, salu2 a todos y mil gracias de corazón

    ResponderEliminar
  15. Hola maca soy lolita, que encanto lo que han escrito de ti, estamos orgullosos de ti mi niña, un beso bien grande y felicitar a la señorita que escribió la nota también, muuuakkkkk para todos

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos!! soy claudia y hernesto, maca que guapa estas!! te mandamos muchos besos desde isla mauricio, se te extraña mucho, se que luchas en España por lo tuyo,y nos sentimos orgullosos de ti, muchos besos de toda la isla.

    ResponderEliminar
  17. Hola! alucinante querida amiga estamos orgullosos de ti, espero poder estar pronto en España visitándote, guardo con mucho cariño el pañuelo que me regalaste, un beso muy grande de tu amiga haidé

    ResponderEliminar
  18. guapasssss todas!!! las quierooo chicas! espero verlas prontitoooo, muchosss besosss

    ResponderEliminar
  19. Amiga cuan orgullosos estamos todos los compañeros del San Agustín de ti,que sepas que a pesar de años sin verte sigues tan bella como de niña y tus chillidos de corretear por los pasillos aun se oyen, un abrazo muy grande de las hermanas, párroco y personal del San Agustín.

    ResponderEliminar
  20. puffff no veas mi colegioooo!!! Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA