Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder realizar un curso de Personal Shopper  y Asesoría de Imagen impartido por IDACEM previsto para Málaga este verano.
Teniendo como sede central  Málaga y con puntos de venta en Granada, Sevilla, Córdoba y Madrid, esta malagueña desprende arte e imaginación a partes iguales, diseñando tocados diferentes y exclusivos ideados para cada mujer y ocasiones que harán que todavía sea de lo mas especial.





 




Laura Olea ya participó en el 2010 en la pasarela Cibeles Fashion Week de la mano de la diseñadora Juana Martín y actualmente, totalmente emocionada, con la preparación de una nueva colaboración con Alma Aguilar (.... mi debilidad...).






 

Laura en el taller explicándonos las distintas combinaciones y formas de hacer un tocado con distintos materiales con cestas y cajones llenos de plumas y flores.


 


 



Gracias Laura por vuestro trato tan amable y profesionalidad y os deseo que sigáis teniendo tanto éxito como hasta ahora, yo ante lo que vi ayer me quito el sombrero.

Por cierto yo soy de poco tocado, las cosas como son, y menos aún de posar para fotos, pero con ese vinito tan bueno que nos ofrecisteis ayer yo casi me hubiese atrevido a hacerme un reportaje tipo "Hola" con uno rojo que me tenía "enamorá", espectacular  cuando vi a Belén Pardo con él puesto.


Laura Olea
C/Strachan nº4 2º2, Málaga

Fotos: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. Ains dios mio ....cuantas fotos y que bien lo pasamos .... ahora estoy comentando en tu blog y contigo en el twitter y te adoro ya sabes porque ....GRACIAS NO TENGO PALABRAS..... aunque se quede solo en eso...GRACIAS....

    ResponderEliminar
  2. Me encanto conocerte eres un sol, y la verdad que lo pasamos muy bien, nos vemos pronto
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que lindos todos, definitivamente para completar un outfit super elegante
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me están empezando a gustar los tocados, creo que si un año de estos tengo una boda hasta me animo con uno :)
    Por cierto me acabo de dar cuenta que en mis continuos cambios en el blog, el último que tengo es el mismo que el tuyo. Lo cambiaré, que sigue sin ser definitivo.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"