Desfile POP OUT!

Al igual que otros hoteles de la ciudad, la terraza del Hotel Molina Lario dio la semana pasada el pistoletazo de salida a las noches de verano. Rodeada de unas estupendas vistas al puerto y la catedral  malagueña comenzamos la noche, además no hay nada mas estival que tomarse una copita en una terraza con su nombre de lo mas pijo, La Piscina Lounge (..menos mal que esto es escrito y no tengo que pronunciarlo..). Si además de todo esto nos ofrece la posibilidad de que algunas de esas noches sean de moda al lado de su piscina esto se convierte en todo un lujo.
Anoche fue el turno de POP OUT! tienda multimarca situada en el centro de Málaga y donde su simpática dueña, Olivia Cucala, nos presentó vestidos muy veraniegos de las firmas Pepa Loves o Diksi.


 


 



La tienda esta situada en C/Casapalma nº4, justo al lado de Plaza Uncibay, no dejéis de deteneros delante  de su escaparate, siempre es de lo mas original. www.popout.es
Y aunque sea de desfile en desfile siempre es muy agradable reencontrarse y conocer un poco mas en cada oportunidad a otras bloguers, y como ya he tenido oportunidad de leer en algunos de estos blogs lo peor fue la luz, una que no es una experta fotógrafa no saqué ni una en condiciones, pero lo importante es que al menos tuve la oportunidad de asistir ¡¡y que vengas muchos mas!! (..y que sea sin escayola por favor..por favor...).


Fotos: los zapatos Que sean Rojos (carmen)

Comentarios

  1. Que pena k fuera con tan tan poca luz .. pero echamos un ratito corto pero bueno .. Y esa escayola fuera ya .. me encanto verte .. La próxima prontisimooooo... Bsos laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno lo importante es el buen rato que has pasado en compañía de otras bloggers viendo este gran desfile, que bonitos los vestidos !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas vuelto al mundo social! Yupiiiiii
    Un besazo y porfa, no dejes de poner una foto sin escolayola en tu blog (puedes sustituir la escayola por alguna colección de pulseras ...jeje)

    ResponderEliminar
  4. Me alegró verte por allí aunque no con la escayola. Espero te la quiten pronto y poder organizar lo que hablamos.
    Yo acabo de subir mi entrada ya :)
    Un beso

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que pena de luz! voy a echarle un vistazo a la web de la tienda
    Un besín

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA