Todo lo veo dorado

Hoy dos tendencias, dos contradicciones, ya que una me entusiasma y la otra no tanto.
Hablo de ese bendito dos largos que comenzamos a ver el invierno pasado y durante esta primavera no hay vestido  que se resista a tener cola, y es posible que me equivoque pero creo que no hay que invertir mucho dinero en una prenda de este tipo.
La otra seria ese binomio blanco dorado que estoy ansiosa por ponerme en cuanto pasen unas semanitas, y así lucir sin pudor ese cinturón dorado que fue comprado enamorita y que en mi casa pensaron que como había pagado por él, no, peor aún, porque fue una ganga by Primark, ¡como podía ponerme algo tan feo  sacado del baúl de la abuela!!, la moda y la familia nunca se han llevado bien, ni lo intentes, es un unión predestinada al fracaso.

VOGUE UK- JUNIO 2012





Poco a poco va abandonando al blanco y se va mezclando con otros colores como el rosa palo o nude, y así  fue como Marion Cotillard decidió irse al festival de Cannes, y Astrid Muñoz a la fiesta de Calvin Klein







Un poquito del estilo de la calle con toques dorados


 




ZARA:


 









H&M:


 


Fotos:vogue,chictopia,zara,h&m

Comentarios

  1. Muy de acuerdo con q no hay que invertir demasiado en prendas con cola, y en q familia+moda=error!!
    Hace menos de 2 años me dicen q me voy a poner algo dorado y se lo tiro a la cabeza, y ahora me encanta... lo que es la moda!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, a mi hace años me dan dinero por ponerme el cinturon que ahora he pagado por él y reniego de el, fijo.

      Eliminar
  2. Me apunto a eso de la moda+familia: crasso error!
    Pero además lo ilustro con el ejemplo de de mi madre. Es ciega (para quien no lo sabe, porque mi prima, la de los zapatos, sí que lo sabe... y lo sufre...jeje),desde hace 30 años (tenía ella 50 años). Imaginaros lo que ha llovido desde entonces... en cuanto a modas me refería ahora (porque en otros aspectos, ha diluviado). Pues ella actúa como si viera su imagen, como si fuera a la moda y como si fuese entendida en moda o en lo que le "combina o no combina", como ella dice. Imaginaros oirla hablar, verla y pensar !pero de qué va esta mujer... como puede estar tan segura de su imagen y defender a capa y espada su estilismo, si no se vé!!!
    En fín, no sé lo que pensarán los estilistas, personal shoping y todos esos gurús de la moda, pero sinceramente creo que mi madre es el vivo ejemplo de que "ir a la moda" solo es una cuestión de seguridad en uno mismo, porque como uno/a se lo crea, vamos listos todos/as! Y si ese "que se lo cree" no es mi madre (ejemplo de antimoda) sino un personaje (ya me entenderéis... un "personaje famoso o celebrity", no solo "todo un personaje" como mi madre), pues creará tendencia poniéndose un poto colgante a modo de traje-enredadera y dirá que es la nueva moda naturista de Nature.
    En fín, para mí la moda es algo que "me atrae y me distrae, pero que loca no me trae".
    Por cierto, otra cosa, me encantaría que añadieses algún apartadillo en tu blog, sobre "antimoda", sería divertido y material para empezar tienes en la propia familia y en la vecindad.
    Además, tampoco estaría mal ver fotos de gente de la calle... hay estilismos fantásticos en la gente de barrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien has descrito el mundo de la moda!!! Es cierto que algunas a veces nos comportamos como corderillos, muy bueno lo del poto,jeje.
      En el lateral puse "el dinero no da la felicidad" pensando precisamente en eso, en que no deemos ponernos todo lo que se lleva.
      Y lo de las fotos me muero de verguenza ante la negativa y la verdad ahora mismo "manquita" no es muy buen momento,jeje, pero espero animarme. Gracias, me ha encantado tu comentario!!!

      Eliminar
  3. No, si aún llegaré a arrepentirme de haber tirado esa mochila dorada de la que tanto me avergonzaba...
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Amazing post!!
    Kisses

    via-fortunata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los complementos dorados.
    pupe-jabones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay algunos muy bonitos, yo creo que lo mejor esta en como y con que mezclarlos.gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"