POÈTE romántica

Cuando abro el correo y me encuentro invitaciones como ésta pienso que me pasaría la vida en el AVE Málaga-Madrid de presentación en presentación. Me veo siempre nerviosa, preparando "el maletín de la señorita Pepis", sentada encima de la maleta, intentando cerrarla , porque siempre quiero llevarme todos los zapatos y porque jamás he podido planificar ciertas cosas en mi vida, mucho menos lo que me voy a poner.  Al final he acabado por aprender y hago una "mini maleta" en menos que canta un gallo, el bolso y zapatos todoterreno adaptado a lo que el día depare. 
El mes de mayo no es solo de comuniones y bodas, también comienzan a llegar lo que serán las nuevas propuestas para el próximo otoño, como es el caso de la firma  POÈTE.


Bajo la dirección de Berta Martín Saenz, creadora y diseñadora, nos presentarán el próximo día 17 su futura colección otoño-invierno con un nombre de lo mas bucólico, El jardín de la provence.







Para esta primavera-verano podemos ver un catálogo de lineas románticas, encajes  y semitransparencias, en una colección de colores suaves y  vestidos con cortes de aire retro.






 

 


Adicta como soy a la serie Aida, sobre todas las cosas soy "Luismaista",  y de vacaciones forzosas, ya me se todas las series del mundo mundial, pude ver  en uno de los últimos capítulos  la  incorporación a la serie de Manuela Velasco, la actriz aparecía  con este vestido, ¿dónde lo había visto antes?, al ver el correo me hizo recordar.


Y es que no hay nada mejor para una firma de ropa que nuestras actrices y modelos preferidas luzcan sus trapitos para lo veamos mas cercanos a nosotras.


 

En Málaga no hay ninguna tienda, pero es posible que se puedan encontrar sus diseños en tiendas multimarca, más información en info@tiendapoete.com. También  esta la opción online, www.tiendapoete.com/ donde podemos encontrar vestidos a partir de los 85 euros. Para las enamoradas de esta marca y se le vaya de precio también cuentan con una sección outlet, ¿alguien da mas?.
fotos:poète

Comentarios

  1. Yo también he recibido la invitación pero en estos momentos no puedo viajar a Madrid - una lástima porque el 17 es mi cumple y no me iría mal hacer una escapada...
    Bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Orgullo Bloguer

La falda roja

Tendencia marina