Limón limonero ¿lima?

 Mi vida delante de un teclado de ordenador estas últimas semanas se resume en tres fases:
1-"Retuitear", gracias al pájaro mas cotilla de la red.
2-"Me gusta"  "Me gusta"  y...
3-"Compartir"  y venga "Compartir"  por obra y gracia del feizbuk.


Menos mal que gracias a polyvore puedo seguir viendo la vida de colores, algunos ya los estamos viendo  esta primavera en la calle, entre granizada y tormenta, como son el amarillo o el verde lima, éste último que para mi solo era un limón que estaba mas verde de la cuenta y que ponían en algunos bebidas y resulta que no, que también nos lo ponemos de camiseta, ¡válgame!.
Yo el amarillo, como el naranja, ¡alejajate de mi satanás!, con la mala cara que tengo lo que me faltaba era vestirme de amarillo, en cambio si que me atrevo con los verdes, que no es que me ponga mejor cara pero al haber mas variedad siempre se tiene mas opción si te lo quieres poner o no, que tampoco hay que ponerse todo lo que cuelguen en las perchas de Zara.


VOGUE- JAPON junio 2012


Bloguers al poder:







 


HARPER´S BAZAAR- UK  junio 2012


 


Gracias por los correos preguntándome por el brazo, ahí sigue, como aún quedan varias semanas mas de tortura voy a acabar dibujandome en la escayola el reloj y las pulseras, y con el dedo (..con su uña pintada de verde, antes muerta que sencilla...) mirando al cielo a ver si le cae el donut, y por pedir que sea de chocolate.


Fotos:blogersdechictopia

Comentarios

  1. YO AMARILLO TAMPOCO , NARANJA SÍ , PERO NO SÉ COMO ME LAS HE APAÑADO PARA COMPRAR UN MONTÓN DE TELAS EN ESE AMARILLO LIMA , A VER QUE SALE , CUANDO SE ME METE UN COLOR EN LA CABEZA , SE ME VA LA MANO....

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que ese bracete escayolado no te ha quitado las ganas de bloguear ni tampoco tu sentido del humor. Yo con el amarillo no me termino de ver... Y con el verde tengo rachas, hace unos años se me dio por comprarme muchas prendas de ese color.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Animo que cada día que pasa falta menos!!!
    Amarillo prefiero no pero fucsia si
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mí este color me encanta para este verano, ya me hice con algunas cosillas!!
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA