La semana del mayor desfila Juventud

Ayer, dentro de las múltiples actividades de La Semana del Mayor, tuvimos ocasión de ver un desfile  de distintas firmas de moda del centro histórico de la ciudad, El Albero, Calzados Carducci, Rio de la Plata, Gioconda, Modas Picasso, Trujillo Boutique, Lola Espejo, Haiti, Sombreros Casa  Pedro Mira, Bambino, etc.
La periodista Carmen Abenza se encargó de la presentación del evento, con la anécdota de una manifestación de fondo en un momento de la tarde, y con un sol de justicia, dio pie a un desfile plagado de mujeres y hombres con una profesionalidad de expertos modelos, mostrándonos  ropa de sport, fiesta, flamenco y baño (..Cibeles atenta que aquí aquí hay cantera..).





Carlos Rufo llevó la tarea de peluquería y Artennes se encargó del maquillaje.




Las modelos de C&A desfilaron estupendas con una moda urbana y actual en colores blanco, negros y rojos.
 


Tres guapísimas y espectaculares modelos luciendo diseños de fiesta.



MARFIL TEJIDOS dando los últimos retoques, genial la manera de presentar a sus modelos,  una extensa variedad de tejidos y colores vestían a las maniquíes con diseños efimeros cogidos solo por imperdibles.

 

Como siempre mis preferidos los tocados


 


 


Una de zapatos, seguro  que había mas colores pero mi cámara es como un buen perro, se sabe el camino a casa.






Recogidos de algunas novias 




Hace unos días por televisión,  una famosa, con uno de los blogs mas visitados, también por mi ( es que tiene estilo la chiquilla ), presentaba su libro donde aconseja como vestir en cada momento, y sobre todo le daba especial importancia a que hay que vestir acorde a tu edad. 
Pues yo no soy de familia de tres apellidos ni escribiré un libro de estilo pero si tengo mas de ochenta años  y me veo como esta modelo ¡¡anda que me a decir a mi nadie que no me vista de novia!!.
La novia mas guapa de la tarde junto al cantante Carlos Vargas.




Gracias a todas las modelos que se mostraron mas que dispuestas a posar delante de esta cámara y a quién me invitó a estar donde mas me gusta, en la trastienda de la moda.


Fotos: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. ¡Qué bueno eso de apostar por modelos senior para el desfile!
    Bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA