La moda nunca ha sido tan transparente

Mi madre, ( católica apostólica  romana y porque no hay mas si no también lo sería ), siempre me dice que cuando dios cierra una puerta abre una ventana, pues ahora mismo vivimos una situación donde la puerta nos la han cerrado dándonos un portazo en todas las narices y la ventana que ha dejado abierta es "mu chica", como la de un camarote de barco, y no precisamente un barco de  lujo sino mas bien la del camarote de los Hermanos Marx.
Así, entre nuestra " prima" que es de riesgo, la inyección al famoso banco de las narices (¿por qué no inyectarán al sepe para que pueda vivir, no, "sobrevivir" una familia en paro y con tres hijos?) seguimos viendo, y pagando, exceso de seguridad en deportes que parecen de todo menos un deporte, fiestas y festivales a todo trapo.
Festivales que cuestan una pasta gansa pero que a la vez tienen la suficiente repercusión mediática para llamar la atención y que propios y ajenos nos interese el cine un poco mas, o ver que si actrices y modelos van con sus largas piernas al aire, todas las tiendas se llenen de transparencias, al fin y al cabo la moda también es negocio.


Famoseo en la Gala amfAR, Cannes


 

¿Qué te ha pasao Giovanna ?.por dios no hagas
 caso, no te pongas todo lo que se lleva!
 

 


Ahora empieza una buena temporada de actividades en nuestra ciudad, que no es Cannes, pues no, pero es Málaga, seguro que no hay ninguna queja al respecto, así que apoyemos lo nuestro.


Próxima parada: Desfile de la tienda POP OUT, firmas españolas,  jueves 31 a la 21.30 en el Hotel Molina Lario (seré la que haga malabares con una sola mano y la cámara de fotos).


Fotos: Vogue

Comentarios

  1. UUyy!... que me creía que yo era la prima esa de riesgo...qué susto!
    Bueno, al grano, que eso de las tranparencias lo llevo mal, pero creo que todas podemos enseñar algo (la que pueda, piernas, la que no pues los brazos, o las que puedan el escote...vaya suerte!). Creo que jugar con las transparencias, con un top interior, puede resultar elegante.

    ResponderEliminar
  2. nooooooooo tu eres la prima buena, la mas mejor, jejeje.
    A me gustan poco las transparencias y sinceramente si es de piernas menos aún.

    ResponderEliminar
  3. Os equivocáis las dos... la prima de riesgo soy yo!! waaajajajaa
    Yo no suelo llevar transparencias pero por ejemplo un vestido, camisa, etc, que deje ver la espalda a través del encaje o croché, me encantaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buff, en esta ocasión hay unos modelazos que vaya tela, porque lo de Giovanna es indescriptible!. Me he partido de risa con el comentario de los malabares, pues nada, esperamos esas fotos...
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, ya he escrito en mini post con cutre fotos de lo de anoche. Besitos

    Te dejo el enlance

    http://la-sra-yamamoto.blogspot.com.es/2012/06/desfile-de-moda.html

    ResponderEliminar
  6. Amazing post, as always !!!
    Kisses

    via-fortunata.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"