Fiesta en el museo

Como Málaga ya tiene su catedral con una sola torre, "la manquita", yo he decidido que también tenga una blogger con una sola mano y que escribir una entrada  cueste casi tanto tiempo como años lleva la catedral con su solitaria torre. Lo que peor llevo no es escribir con solo varios dedos de una mano como un funcionario sexagenario, sino perderme cualquier evento fashionista que se organiza, como la semana dedicada a la moda que se esta celebrando hasta el día 15 de mayo en el centro comercial Plaza Mayor, si concertáis cita os indican que es lo hay que hacer para poder tener un personal shopper entre otros muchos eventos.


Y en la distancia mas lejana, por no decir en otra galaxia, la gala del MET, la noche que el museo neoyorquino se llena de estrellas del mundo del cine y la moda, que del brazo de sus diseñadores favoritos posan en su alfombra roja particular.  Este año con SCHIAPARELLI&PRADA, y con el anuncio de que la emblemática casa de moda volverá en septiembre y con rumores de Gaultier al frente.


Fotomontaje: los zapatos Que sean Rojos


Las invitadas, como en una boda, para gustos colores, escotes de vértigo, dorados, plateados y sobre todo muchas pero que muchas plumas. Escotes tipo halter, mucho diseño de Prada, como no. El color de la noche, además del negro de siempre, el naranja.

 

 

 

 

 

La pareja de la noche, Chanel Iman y Tom Ford


y yo me quedo con Camilla Belle con un diseño de Ralph Lauren



Carey Mulligan, de Prada. Creo que a la diseñadora, al igual que a mi, le gusta Málaga, y cansada de que yo no pare de proclamar una y otra vez la ciudad donde vivo, ha decidido que ella también quiere ser "boquerona", hasta el punto de vestir a la actriz de sardina como un buen espeto malagueño.


fotos:vogue

Comentarios

  1. Que buena selección de fotos que hiciste
    Animos!!! que cada día que pasa te falta menos para poder volver a tu vida normal
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Camilla Belle, no creo que nadie lleve con tanto estilo unos labios tan oscuros. Además, el vestido quita el hipo.
    Vamos manquita, que como nuestra imperfecta y bella catedral, le aportas calidad y alegría a tu ciudad querida.

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO
    Y NO TE QUEJES , QUE POR AQUÍ ESCRIBIMOS CON UN SOLO DEDITO!!!, ESO SI PORQUE LA "SAPIENCIA ", NO DA PARA MÁS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"