Dos zapatos rojos...un solo brazo

El siguiente paso cuando te quedas en paro no es ir a la Inem, ayyyyyyyy que equivocados estamos, lo que ocurre a continuación es que te resbalas, te caes y acabas con el brazo roto chillando como una "descosïa" en urgencias del hospital. Tres horas rodeada de gente que intenta calmarte, hasta que consiguen ponerte la muñeca en su sitio, ¿ha dolido leerlo? pues ni cuento pasarlo dos veces en apenas una hora.
 Lo único bueno, por llamarlo de alguna manera, es que ha sido en el brazo izquierdo y que soy diestra, así que aquí me encuentro, escribiendo con un solo una mano, ¡¡que mal rato poner comillas a algo!, ¿ y los paréntesis? ¡¡para mi han dejado de existir!!.


Como la vida sigue, el blog también, aunque esta claro que con mas espacio en el tiempo entre una y otra entrada, será un blog de pocas palabras y siempre teniendo en cuenta el plazo que tiene el Nolotil en dejar de hacer efecto, ahora se como se siente un autónomo sin poderse poner enfermo.
Así que esta vez lo vamos a poner un poco mas fácil y gracias a un correo de una marca que me encanta, aprovecho para deciros que además sus fantásticos bolsos  nos presenta lo último en bisutería de diseño.


SU-SHI



Rondan a partir de los 24 euros.
 

 
 Zapatos se pueden encontrar a partir de los 80 €
 

 
y bolsos sobre los 125 euros
 


  ¿ os gustan los diseños de Su-Shi, habéis comprado alguna vez esta marca?
fotos:su-shi



Comentarios

  1. La verdad es que yo ni conocia esta marca. Gracias por mostrarla.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero que cosas más bonitas!!!
    Espero que se te pasen rápido los dolores y a pasar el mal rato con mucha fuerza que todo pasa lo bueno y lo malo también y, por las dudas, un baño de agua bendita para mejorar las energías nunca viene mal no?
    besos

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa guapaaaa.... llevo dias sin estar conectada a veces lo necesito .... tanta noticia me SUPERA..... lo primero es que siento mucho lo de tu brazo ... ains dios..espero que no sea muy grave y te recuperes prontito... y lo siguiente siento que te hayas quedado en paro ... con la que esta cayendo no me extraña , "aunque mal de muchos consuelo de tonto"...pero ya veras que TODO ABSOLUTAMENTE TODO PASA ... TE LO DIGO POR EXPERIENCIA... Yo pase ese maltrago hace 3 años despues de 11 años trabajando alli ....y a dia de hoy tengo k decirte QUE DE TODO SE SALE... asi que ANIMO ... MUCHOS MUCHOS BESOS Y PARA LO QUE NECESITES YA SABES AQUI ESTOY.... UN BESOTE...LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de las sandalias de madera, las marrones y las negras! Ayy si yo me las pudiera comprar en alguna tienda de Málaga...sería genial ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Lo flipo con las ilusraciones de JuanJo OMG!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"