Diario de unos zapatos en paro

Hoy, 24 de abril, es un día como otro cualquiera para que te despidan en el trabajo, " el triunfador ve una oportunidad en cada obstáculo...el perdedor ve de dos a tres obstáculos en cada oportunidad..."(..frasesilla copiada y twiteada con total descaro...y alguna que otra mas..).


Pertenecer a este mundo de Internet a veces resulta bastante complicado, tardé meses en decidir escribir en un blog, casi un año en abrirle una cuenta de facebook y aun soy incapaz de manejar twitter, dejo que me vaya guiando según el día. Lo bueno que tiene es que todo el mundo opina lo que quiere, sus pensamientos, dudas y su inconformismo, tanto que a veces esto último a veces resulta hasta cansado.
Me gusta entrar y leer, siempre que puedo, todo lo que opinan en las redes, pero mas de una vez pienso que mas de uno lo  único que hace es protestar y quejarse todo el santo día del país donde viven.
Aunque escriba sobre un blog de moda y sinceramente es sobre lo que me pasaría el día hablando y leyendo, (..además de comprar claro está..) también se lo que existe a mi alrededor, de la corrupción, del paro y de los ladrones que nos rodean.


FOGASA esta tardando mas de un año en cubrir el porcentaje del ínfimo sueldo que corresponde por un despido improcedente


Yo además de quejarme, que tampoco me libro, me dedico a ser "seguidora" de gente que me puede ayudar en muchos sentidos y que me animan que a pesar de tener días como hoy. Y hoy es un día tan bueno como otro cualquiera para poner ofertas de trabajo.

CRISOL es un proyecto piloto cuyo objetivo es generar empleo a mayores de 55 años
http//:www.crisolempleo.es



El IMFE convoca la 10ª edición de Premio Júnior para Empresas, con una dotación de 7000 euros para menores de 30 años







* Todas las dudas sobre comercio en el Gabinete PAEM de la Cámara de Comercio de Málaga*

Tengo una curiosidad malsana y personal por saber quién conseguirá el puesto de H&M, una única vacante y a las pocas horas de estar el anuncio ya había 220 inscripciones.


Y yo, que a partir de hoy paso a ser un número mas en la inem, no desistiré en buscar hasta encontrar, y aquí estoy, delante del ordenador (...con un bocadillo de mortadela con aceitunas...antojo de parada...) no me rendiré  hasta  encontrar mi sitio, que para quejarme ¡¡que narices!!, para eso, como el resto del mundo, ya tengo el facebook, porque como dice la canción ¡¡Sobreviviré!!.


 " siempre es muy temprano para renunciar..... el éxito jamás llega tarde"


Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. Mucho ánimo guapa!!!!
    yo soy de las que piensan, que las cosas pasan por algo, y que ya vendrán tiempos mejores. Por cierto, ya te contesté el e-mail.
    Besos.
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Eres cojonuda!! y por eso.... Sobrevivirás!!!!!
    Toda la suerte del mundo es mi deseo para tí. Ah y me uno a todas esas frases plagiadas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Lamento mucho que te hayan despedido y te mando mucha merd en esta busqueda para que pronto salgas de la lista y te conviertas en una nueva ocupada!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Esos zapatos rojos no estarán mucho tiempo parados. ¡Animo y mucha suerte, guapa!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Con esa actitud seguro encuentras trabajo pronto, o eso espero :D
    Yo también tengo curiosidad por saber quien se llevará el puesto de H&M
    Ahh y también me gusta la mortadela con aceitunas ;D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que seas así! sigue con ese positivismo y ánimo en lo que te propongas!! :) Veo que eres de Málaga..una paisana tuya te desea suerte! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  7. No te había leído hasta hoy! Temas varios que me tienen un poco desconectada del mundo del faicebuk y blogs.
    Bueno Carmen, bienvenida a este lado del "armario". Por lo pronto empieza a desintoxicarte y empieza a ver el mundo tal cual es, con un aire limpio y (aunque parezca mentira) lleno de oportunidades sanas y más en tu caso, con el pedazo curriculum que tienes.

    Pues.. si hasta me alegro por ti!!! Ánimo que existe vida fuera de ese armario... Tu ya me entiendes ;)

    Un besazo. Yoly.

    ResponderEliminar
  8. Hi! I love your posts and of course I agree with you .Good luck !

    via-fortunata.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA