De concierto y algo mas

Coachella es otra de esas cosas que descubrí cuando empecé a escribir el blog. Recuerdo la primera vez que entré en un conocido blog donde veía fotos de famosas con barro hasta las ingles, eso si, era un barro muy fashionista,  comentaban sus estilismos, yo, perdida para no variar, ni siquiera sabía de que hablaban, un año después lo único que  tengo un poco  mas claro es que es un famoso festival donde se puede escuchar distintos tipos de música, alternativa, hip hop, etc, y que se celebra en Indo (California).  




Y a mi este festival me crea muchas incógnitas, ¿por qué las famosas van a este festival y no a otros?, ¿porque si se celebra en la soleada California siempre llueve durante los días del festival?, ¿irá Paula Echevarría al de Benicasim?.
Modelos, actrices,"it girl"todas aquí estos días, eso si, hay que seguir unas determinadas reglas.
Regla número uno, sin vergüenza ninguna, a lucir piernas, si las tienes blanquecinas y canijillas cual patillas de  pollo pues mejor (..yo en este apartado triunfaría...) si de todos modos al  final vas a salir en todas las revistas como la mejor vestida  (..yo de verdad creo que el amor a veces es ciego...)


  


Regla número dos, cuelgatelo todo, sino ahí esta Fergie, en su estilo, que no se cual es, ese....el de ella.... y eso que a mi el vestido me gusta pero claro, lo que se puede ver entre la maraña de flecos, y las botas "ma matao". 


Bueno, si eres Paris Hilton aqui no hay reglas que valga, el estilo Barbie Malibú es lo tuyo, y con tus mechitas de colores y bailarinas te vas al césped a bailar rock and roll, lo importante estar en el sitio adecuado y ella, que otra cosa no pero es marketing andante, sabe donde van a estar las cámaras estos días.


 Al parecer también hay fiestas para ir mas "arreglaitas" así que aquí tenemos modelo  festivalero nocturno.



Katy Perry  que mas que estar en un concierto parece que ha estado debajo de él y que todo el mundo le ha pasado por encima, madre mía como se le ha quedado el vestido, hasta el pelo azul de ayer se ha convertido en violeta.


 

Jesusito, jesusito ayudame por favor a olvidarme de estas dos fotos lo antes posible, seré buena, te lo  prometo, porque si no me las quito pronto de la cabeza no voy a ser capaz de volver a sentarme en el sofá a ver Disney Chanel, no  hasta que no me quite de la mente la imagen  de "la Lindsay" y "la Vane" fashionista.

fotos:vogue,fotomontajepolyvore

Comentarios

  1. De verdad que eres la caña!!! Que razón tienes .... yo pienso que este concierto realmente lo organizan para que todas estas se desquiten del resto del año!!!
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es posible que no comenzara con esa idea pero esta claro que hoy en dia es mundialmente conocido por todo el famoseo que pasa por alli.

      Eliminar
  2. Jjajajaja no sabes cuanto me he reido leyendo tu post. El unico look que me gusta mas es el de kate con vestidito de flores y parka.
    Yo triunfaria en cuanto a piernas blancuchas pero no por delagadas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que es el único que se salva. Habra que inventar algun festival aqui en Málaga y nos vamos las dos a lucir piernas,jejeje

      Eliminar
  3. Good Morning !! Amazing post! I totally agree with you.
    Kisses

    via-fortunata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y veo que sigues en tu linea....,me encanta!!
    y la oración de jesusito, es muy buena,espero que te de resultado.
    Un saludo,
    Bea.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea, es cierto, que de tiempo, desde que eres una mujer empresaria no hay quien te vea por aqui,jejej. Yo ya no cambio, a mi edad ya esta todo hecho!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA