Un escaparate de lo mas atractivo

Trabajar en época de crisis en calles comerciales hoy en día es un autentico desastre, o visto de otro modo una alegría ya que  a pesar de todo, hasta no se sabe cuando, algunos todavía vamos a trabajar. 
No hay ni un día que no pase por los mismos sitios día tras día y que no vea un nuevo local cerrado, locales que se quedaran cerrados durante meses, tal vez años, hasta alguien decida aventurarse a crear una nueva empresa 
Dicen que en época de crisis se agudiza el ingenio, y eso es lo que han decidido los responsables del centro comercial abierto de Javea (Alicante) , ser ingeniosos. 
Cerrándose cada vez  mas locales en el centro del pueblo decidieron que en lugar de que el aspecto fuese cada vez mas abandonado y deprimente, darle vida a esos locales cerrados o aun al pie del cañón pero  sufriendo los estragos de la crisis, y así nació "Local viu, Local atractiu".
Algunos diseñadores, como la prestigiosa interiorista Jessica Bataille, afincada en Javea desde 1997 o la decoradora Amparo Bartomeo, se han puesto en jarras manos a la obra participando en este iniciativa para que todo el mundo vuelva a visitar el centro del pueblo, y así han nacido14 locales creados por diseñadores y artistas locales como auténticas "mini galerías de arte".









Con el esfuerzo de volver a darle vida al centro histórico y que no quede empapelado por grandes anuncios de "se vende" o "se alquila" se han creado espacios originales tanto para el paseante y también porque no, tal vez para un nuevo interés a la apertura de nuevos negocios. Ni punto de comparación ir de tiendas cualquier centro histórico que el estres de un centro comercial


ENTRADA DE UNO DE LOS LOCALES

Mi reportera en Javea solo me ha podido enviar estas  tres fotos (..es lo que tiene llevar dos fieras agarradas a sus piernas...)





fotos:de mi hermanisima

Comentarios

  1. Demasiado ha podido hacer tirando de dos, jajaja yo ni eso :)
    Esa entrada está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no se como seran los tuyos, estos para comerselos pero tremendos,jejej!!! muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA