Ilustrate con Alexander Wang

Siempre he pensado que las colecciones crucero tenían su razón de ser dentro de este mundo de la moda, y que  yo nunca he entendido,  colecciones que aparecen ahí, de repente, en pleno invierno, cuando lo que realmente queremos es arrasar en las rebajas haciendo horas en colas interminables para ahorrarnos unos eurillos.
Pero ahora voy y  me encuentro con la respuesta,  erase una vez que la alta sociedad norteamericana necesitaba prendas atemporales, una clase de ropa para lucir durante su huida del  invierno en sus residencias de zonas cálidas, fáciles para viajar y combinar, ¡toma ya pijada!.
Si, ya se que han pasado y estamos ya oliendo la de primavera,  pero  nunca le he encontrado ningún sentido (..es que a veces hasta voy y me olvido que soy de clase obrera...) y normalmente no me suele gustar lo que los diseñadores presentan en este tipo de colecciones (...eso si, yo cuando quiero pasar calor también tengo una segunda residencia...casa de mis padres...Antequera en pleno Agosto...). 
Pero también es verdad que a veces me hacen determe en algún modelo en concreto, como  es lo que me paso con la presentación del diseñador californiano Alexander Wang. Con este estilo tan personal suyo, prendas superpuestas, a veces tan andrógino escondiendo a una mujer sensual, aunque a veces pienso ¡ por dios que le gusta a este hombre un chandal!, eso si, para mi lo mejor, sus zapatos.






 


 


Este año además ha sido nominado  a los CFDA, considerados como los oscars de la moda,  a la mejor colección de accesorios del año, pero no todo ha sido bueno durante este año en la vida del diseñador.
Para colmo y para continuar ultimamente con toda la revolución que hay entre diseñadores,  también se une al mundo de los cotilleos fashionistas, ya que al parecer ha sido denunciado por alguno de sus trabajadores por hacerlos trabajar en pésimas condiciones. 

 




Por si es verdad el cotilleo no le vamos a hacer llegar la ilustración de este mes, a ver si nos contrata y nos pone a trabajar 14 horas diarias sin pagarnos ni un euro, aunque  yo creo que estaría muy contento con ella, basada en uno de los diseños de su colección crucero 2012.




Nadie mejor que su creador para describirla " colores frescos para la primavera que ya llega,  en la que le he dado importancia a los colores, tipo comic que  me encanta" (Juan José García).








Siempre me sorprende lo artistazo que esta hecho.


fotos:vogue
Ilustración:JuanJoseGarcíaMartín





Comentarios

  1. Ufff los zapatos son preciosos. Una lástima que a veces venden a precios astronómicos pagando miserias por su fabricación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aun recuerdo el escandalo que hubo hace unos años con los bolsos de D&G vendiendolos a precios desorbitados y fabricados en China y de puro plástico.

      Eliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"