El complemento Mas de moda

Un  fastidioso golpe en el techo del coche, y su posterior "ingreso" en el taller, ha hecho que durante una larguiiiiisima semana este cuerpo serrano haya tenido que coger 4 autobuses diarios para ir a trabajar, comer en media hora, ir en zapatillas de deporte y los tacones en el bolso, y sobre todas las cosas echar de menos cada día mas y mas mi apreciadisimo coche. 
Con tanto tiempo perdido en viajes y trayectos a veces interminables (...y como no puedo leer porque me mareo en el primer bache..) la única distracción ha sido convertirme en una "mirona". Los mismos dos niños chinos que van al cole, la enfermera camino del hospital o el fashionista y sus fantásticos zapatos, pero lo mas entretenido ha sido  fijarme en  el "BUS STYLE".
Gracias a que mi línea de autobús es una de las que va a la universidad, la distracción estaba  mas que servida (..que pena que la vergüenza no me haga hacer fotos, ha sido una  auténtica mina de estilos.....), como ya hemos llegado a esta dichosa época del año en que no sabes lo que te vas a poner, empiezas a  ver botas combinadas con camisetas de manga corta, colores pastel, cazadoras vaqueras y mucho recogido a lo sarah jessica parker, gracias al "donut" para recogerte el pelo que se puede encontrar en Primark por 1,50€ y con el que yo tengo una pelea continua cuando me lo pongo para no parecerme a doña Rogelia.
Solo una cosa se ha repetido en todos, menos en los niños chinos (..y la señora del carrito de la compra...) todos con el mismo complemento, ya sean hombres o mujeres, como una prolongación del cuerpo, distintos colores y formas, aunque la mayoría que lo llevaba no iba escuchando música, ni hablando, ni siquiera mirándolo,  pero  eso si, siempre en la mano ¡¡ EL MÓVIL !!



No importa como sea el bolso, el móvil  ¡siempre en la mano !













Y si no llevas bolso, tampoco pasa nada, lo importante ya lo llevas en la manita, como parte de nuestro cuerpo, o como otro complemento mas. Como creo que soy de las pocas personas que no llevan Internet en el móvil (..pura envidia me corroe desde la coronilla hasta del dedillo chico del pie por no tener la ansiada manzana...) aun soy de las que cuando suena no lo encuentro en la marabunta que siempre llevo en el bolso, tal vez por eso me llama poderosamente la atención como este objeto se ha convertido en parte de nuestra vida, tanto como para verlo todo el día en nuestra mano, que es de estudio sociológico, o encima de la mesa del bar cuando vas a tomarte una copa, ¿qué era de nuestra vida antes de existir el watsAps? (.. madre mía lo que me ha costado saber como se escribe esto...).


fotos:thesartorialist,styleandthecity

Comentarios

  1. Bueno, yo soy de las que lo llevan siempre en el bolso y jamás lo encuentran cuando la llaman:)) Y prefiero no conectarme a internet desde el móvil - que ya me estafan bastante en la factura mensual de ADSL:))
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Yo si lo suelo llevar en la mano, tengo internet, pero como el iphone es libre pues soy de tarjeta y me conecto por wifi. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Oye pues ahora que lo dices, últimamente me he acostumbrado a llevarlo en la mano porque al volver andando del curro voy oyendo la radio. Es que estoy muy contenta con mi radio (fíjate qué tontería, pero es que mi movil anterior no la tenía...con qué poco me conformo...)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj yo tampoco se escribirlo, de hecho lo llamo "wachap". Además yo soy de las que lleva el movil en el bolso y que cuando suena encuentro de todo (hasta el papel de un caramelo que no tire en su momento porque no habia una papelera cerca)menos el telefono.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA