Los pantalones de Emmanuelle Alt

No es la primera vez que hablo de esta editora de moda y de lo seguidora que soy de  su estilo;  puede ser que siempre vaya igual, el mismo estilo en ropa, zapatos y pelo;  puede ser que teniendo en cuenta el puesto que ocupa debería ser mas atrevida ( pero para eso ya esta Anna Dello Russo); puede ser que para ser su ayudante no te quede otra que ser su clon (..¡¡¡¡¡¿dónde hay que firmar?!!!!....); me quedo con su día a día, ese desaliño controlado e imitado de sus cuarenta y cuatro años, con sus, siempre, pantalones "arremangados" al tobillo y todas sus sandalias. Si que la he encontrado bastante aburrida en las últimas fotos en fiestas de moda, pero me gusta hablar y saber de ella,  y esta vez me ha servido de excusa la ilustración que ha hecho Juanjo García para el mes de febrero y también para fijarme aún mas en  algunos de sus detalles. 




La foto en cuestión, Emmanuelle Alt y su estilo roquero




LA ILUSTRACION





















fotos: vogue
ilustración. JuanJo García


Estamos a 3 de febrero, casi las doce de la noche y tenemos en Málaga ¡¡¡ 2 grados!!! morimosssss

Comentarios

  1. Hola! Me encanta la ilustración de Juanjo y me encanta tu foto (ya llevo algún tiempo viéndola y quería decírtelo, )esa que tan buenos recuerdos de nuestra infancia me trae. Esa foto la adoro y es muy apropiada para tu blog. Seguro que te trae suerte. Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanjo es un artistazo y él es el que se ha encargado de colorear los zapatos a la foto que despues de verla asi ¡¡es mas yo que nunca!! porque a mi tambien me trae muy buenos recuerdos, los mejores junto a ti y el resto de la famili. gracias prima.

      Eliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Orgullo Bloguer

La falda roja

Tendencia marina