Montesco en movimiento

Me gusta hablar, y escribir, sobre gente que conozco, pero a la vez me da esa inseguridad de saber si soy totalmente  objetiva al hacerlo. No es lo mismo hablar sobre la admiracion o disgusto que te causa tal modelito de Olivia Palermo o Victoria Adams, que ni conoces y seguro le repanfinfla lo que estamos diciendo de ella, ( aunque alguna vez que lo he hecho he visto algún que otro comentario defendiéndolas como si fuesen de su familia); que hacerlo de alguien cercano, al que tal vez poca gente conozca y nadie defiende.
No es el caso de estos diseñadores a los que me refiero, aunque ignorante de mi conocí su trabajo hace relativamente poco tiempo; son muy conocidos desde hace años en Málaga y fuera de aqui. Admirados por su trabajo de diseños exclusivos pensados para cada cliente y la calidad de sus tejidos en cada una de sus creaciones.
Me refiero a los creativos de la firma de alta costura MONTESCO.
Mas de una vez he dicho  lo negada que nací para la informática, así que, aunque me manejo bien con los fotomontajes, he sido incapaz de subir fotos de algunos de sus modelos, visto lo visto espero haber acertado con los diseñadores elegidos.


Las fusiones siempre son buenas y si un fotógrafo y diseñador conectan ni te cuento, el fotógrafo canario Lorenzo Hernandez, se inició en Barcelona en fotografía publicitaria y después de pasar por París, Londres donde comenzó su andadura por la fotografía de moda, Nueva York, Madrid, Milán se instaló en Málaga. 
Me encantan las fotografías que ha hecho con algunos de los diseños de Montesco, la iluminación y movimiento










Aunque mas tarde de la cuenta, soy malísima para regirme por fechas, y me estoy haciendo mayor porque el tiempo se me pasa volando, esta entrada va para estos diseñadores, con con este nombre tan novelero,  a los que conocí hace unos meses (...y de lejos..rodeados de admiradores) en el primer desfile EcoFashion a la que tuve la suerte de asistir en Málaga.
Su "taller" de diseño de alta costura se encuentra en calle Salvago nº3 1ªplanta, Málaga.
.
fotos: LORENZO HERNADEZ
fotomontaje: loszapatosqueseanrojos

Comentarios

  1. Me alegro que a través de eco fashion los conocieras jeje! su colección fue extraordinaria, como siempre nos tienes acostumbrados. Nos vemos en la pasarela Larios. Un beso Raquel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA