a Goya lo peina Alexa (Chug)

Pasada la gran noche del cine español, nos queda ver, leer y escribir lo que nos deparó la gala.
Al día siguiente de una noche de fiesta hay cosas que ves con mas claridad ( eso si...depende de los caciques que hayan caído...), o incluso detalles que no llegaste a ver en ese mismo momento, y también hay otros que es mejor olvidar,  ya sea de noche o por la mañana (...Melania... pa matarla...).
Sinceramente me han gustado la mayoría de las actrices, eso sí,  excepto la presentadora, se vieron pocos diseños españoles.
Pero digo yo que de los seis diseños que le vimos de distintos diseñadores no con todos acertó, ¡ y mira que habrá diseños!!. 
Bien sabe dios (..y los que leen el blog..) que nunca me han gustado los diseños de David Delfín, pero fijo tiene alguno bastante mejor  que con el que la presentadora comenzó la noche, solo se salvaban los zapatos, en los que creo que vi una suela roja... Loubutin!!!.
De todos ellos me quedo con este de Hannibal Laguna, creo que es el que mejor le sentaba.






Pero yo  lo que quería comentar de la gala son  los peinados;  recogidos bajos, en un lado, tipo bailarina, algunos perfectamente despeinados, otros totalmente despeinados, tanto que a veces desviaban la atención del espectacular vestido hacia la cabeza....peinadas sin peinar...




Todavía ando buscando donde esta la cintura, y no es ni feo...¿será la posturita en la foto?, lo mismo meto la pata pero ¿esta embarazada y yo aquí criticándola?

 Me encanta Goya Toledo, eso si, como sabe que acierta con Elie Saab, no se baja del burro (...yo tampoco lo haría...) y me encantan esos pelos!!

También guapísima, de Gucci, me da igual que el vestido este visto o no, que haya salido en muchas revistas, que se lo haya puesto tal o cual, creo que es un vestido precioso y que le sentaba genial, pero creo que no acertó en el peinado.

 La mas griega de todas


Elena Anaya, espectacular, guapísima, creo que junto con Cayetana Guillén Cuervo, de las que iban mejor maquilladas. En cuanto al pelo la prefiero  con el recogido del año pasado, mas favorecedor, por sacarle algún defecto.

 Aun no me decido...el color ¡me encanta! soy socia de estos dos tonos...pero no me terminó de convencerme Salma Hayek.


Sin comentarios...bueno si, ¡¡con lo guapa que es porque se empeña en ponerse esos tupés imposibles que parece una profesora sacada de Grease!!!

Si cuando me lavo la cabeza, me cogieran de los tobillos, me sacudieran y me volvieran a poner de pie acabaría con los pelos de Belén Rueda, eso si, ella mas guapa.....y rubia.


Mi preferido...... peinado, sin peinar, ¡¡como le de la gana!, que si hay que entrar en una celda ¡pues que sea con él!!! ¿el Duque, ¿quién?, acabo de sustituirlo.

ALBERTO AMMANN




Fotos:vogue

Comentarios

  1. Jajajaj ya se como se peino Belen Rueda. A mi me gusto mucho el peinado de Maria Leon y de Juana Acosta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que soy bastante malilla para los peinados, y creo que la cosa se complica si vas de fiesta y ¡¡con este tipo de vestidos!!

      Eliminar
  2. Puff, madre mía cuando ví a la Melanie con ese cuello, pues no me recordó a la madrastra de Blancanieves, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii, la verdad que ahora que la vuelvo a mirar, y ya es complicado, si que se parece al traje de la madrastra!!!

      Eliminar
  3. Elena Anaya is so beautiful ! I totally agree with you! Again a great post from you! Kisses !

    via-fortunata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bueno lo del pelo de Belén Rueda, jajaja me ha encantado el post!!
    Yo me quedo con Goya, Verónica Echegui y Elena Anaya, aunque le hubiera quitado el colgante del águila

    Besos desde el armario !!

    ResponderEliminar
  5. No puedo estar más de acuerdo contigo sobre el vestido de Melanie, le sobraban flores por todas partes.Y junto a los pelos de Belén seguro que han pagado un pastón.
    En fin...
    A mí me cae bien Eva H, no sé qué les pasa cuando se subenm ahí.
    Besossssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"