De Pasarela-dos

Esta vez sí que sí, un último y fugaz  repaso por algunos de los diseños vistos en la recién terminada Cibeles, antes de meternos de lleno (..y yo con estos pelos...) en la "gran semana de la moda neoyorkina".


FRANCIS MONTESINOS, como un cuento de ninfas y duendes con colores muy suaves y casi veraniegos para una colección de invierno, encajes, volantes,  abrigos con los antiguos diseños de alfombras a cuadros, hasta con sus flecos, y jerseys de patchwork. En algunos vestidos me ha parecido muy ochentero, demasiado (...yo es que  recuerdo mis fotos de los ochenta...con la permanente...temblores me dan esos años en cuanto a moda...). 


 

 




DAVID DELFIN, perfecta despedida cantando Alaska, Bimba Bosé y yo, yo y después yo Mario Vaquerizo. 
Ya está.


 


TERESA HELBIG;  la diseñadora ganadora del PREMIO L´OREAL de este año, y seguro que también el preferido de las modelos, ¡¡todas sin tacón!! y madre mía que he visto unas cuantas caídas, pero "pa haberse matao" mas de una. 
Llenó la pasarela de una mujer urbana, en pantalón corto (...nada de short, será que no tenemos palabras en castellano....), en negro,  negro combinado con rosa chicle, para acabar con verdes, dorados y tonos maquillaje.


 

 




ANDRES SARDA celebra su cincuenta aniversario invitándonos a bailar, "bailas conmigo", hasta acabar con fuegos artificiales. Sensuales y muy sexys con un guiño muy español, flecos, sombrero cordobés y hasta peinetas y alguna mantilla. Uno de los grandes que continúa bajo la dirección de su hija Nuria como directora creativa de la firma y que sigue enseñando en cada pasarela  porqué es una de las mejores firmas del mundo en  baño y lencería.


il 

 




Fotos:vogue

Comentarios

  1. Jajaja... lo de Mario Vaquerizo es que no tiene nombre, bueno realmente lo que no tiene nombre es lo de Alaska..jeje
    Me encantan tus entradas y me fijo mucho en las tendencias para aprender mucho.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. digamos que es una pareja un tanto ¿peculiar? jeje, buen finde para ti tambien. besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"