Yo tambien quiero ser Valentina

La firma Valentino presentó su última colección en París el pasado 25 de enero y sus diseñadores Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri  han vuelto a dejar en el olvido, espero que por momentos,  colores tan contundentes como el famoso rojo valentino y nos mostraron una colección romántica en organza, llena de flores dispersas y  de colores suaves no solo en diseño sino en pelo y maquillaje. ¿Qué me ha gustado? todooooo, cuellos, mangas, largos de las faldas, bueno solo a una cosa me resisto (...como si yo pudiese permitirme un valentino...), y son la flores, con toda mi ignorancia de costura y estampados florales, cuando era estudiante viví en un piso de alquiler que tenia las cortinas y el edredón con las mismas  flores de varios de los vestidos que he visto, así que por ahí no paso, ni siquiera puedo poner fotos, pero esos pantalones con esa camisa  me la pondría ¡ya! una y mil veces.


A veces cuando veo fotos como éstas, de diseñadores de alta costura, me imagino la famosa que lo llevaría, y estos vestidos tan románticos se los pondría Alexa Chug (..y yo..) enseñando esas piernecillas pidiendo a gritos un buen plato de puchero o  Carey Mulligan (...y yo..) o Elle Fanning (...y yooooo....).
 


 
No puedo terminar sin pararme en esta foto, flaca no, lo siguiente, iba desfilando sin mover los brazos, pegados totalmente al cuerpo porque el vestido se le caía, ¡como no se le va a caer si no había percha para sostenerlo!!!.

 



 



 

 








Próxima parada Madrid..... MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID
fotos:vogue
Fotomontaje: los zapatos Que sean Rojos















Comentarios

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA