Los cuentos no son chinos sino Parisinos

Continuando con la semana de la moda de París hoy era el turno entre otros de estos dos diseñadores, la noche y el día  presentando sus propuestas, como la bruja y la princesa protagonistas de un cuento de hadas, pero ¿quien es cada cual?.
 Jean Paul Gaultier ha decidido que nos levantemos con la bata y los tacones, "arreglá pero informal" con el pelucón  a lo Amy Winehouse en su sitio y laca hasta en las pestañas, y que el resto del día sea todo alegría y sensualidad, sus famosos corpiños y alguna que otra  raya cubierta de tocados como novias dispuestas a todo, hasta cuando va de negro me parecen modelos de "viuda alegre", ¿conseguirá convencernos que todas llevemos medias rojas?.


 

 

 

 

 




Por mucho que nos digan que la vida no es un cuento, que no es de color de rosa, viendo los diseños de Elie Saab que levante la mano quien no quiere ser una princesa. Pelo con coletas tirantes totalmente despegadas de la cara no aptas para orejillas de soplillo, dando total protagonismo al vestido. Nunca he entendido porque le llaman colores pastel, será porque para mi un pastel no lo es si no es de chocolate, ¿colores? los que vamos a llevar este verano, todo un homenaje a las gominolas y pasteles de nubes, rosas, celestes y salmón.


 

 

 

 

 




fotos:vogue

Comentarios

  1. Adoro todo lo q hace Elie Saab y esta vez me tiene enamorada con los diseños y los colores...divinos!!

    Besos!

    www.latelieraube.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, a mi también me han parecido preciosos, la verdad como siempre porque este diseñador no hay colección que presente que no te guste la mayoría de lo que hace.

      Eliminar
  2. Hi !!! Love your post . Yes, Elie Saab collection is perfect !
    Kisses!! Love your blog !

    via-fortunata.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria...estoy aprendiendo iglés gracias a tus comentarios jeje. gracias!!!

      Eliminar
  3. muy bonito todo lo que has mostrado me han encantado sobre todo los últimos con esos colores tan suaves...por cierto te invito a darte una vueltita por mi blog...estoy de 1º sorteo...
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, muchísimas gracias por los lindos comentarios de mis bolsos. . Me encantaron los vestidos color melón. Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que haces unos bolsos muy bonitos, deberia conocoerlo todo el mundo. gracias

      Eliminar
  5. me encantan los diseños de Elie Saab, son de cuento!
    un besito guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA