La mirada de una portada

Harper´s Bazaar es una revista de la que siempre oí hablar y nunca compré, erróneamente compras lo que crees que es mejor pero a veces lo haces por lo que dicen los demás, por eso este año nos ponemos algo tan imponible (¿cuando van a poner esta palabra en el diccionario?) como es una falda con dos largos y que considero discutiblemente bonita, eso si, como la llevan las famosas it girl yo voy y la cuelgo en mi armario, ¿es el mundo de la moda el que esta loco o nosotros que nos ponemos lo que nos dicen?.
No, no me he comprado la dichosa falda pero seguro que otras cosas seguramente también discutibles si, así  que desde hace unos meses he empezado a prestarle mas atención a otras revistas distintas, en mi casa, a las de siempre, que mas que Biblias de la moda parece la Biblia de patrocinadores y publicidad de un concierto benéfico. 
La edición española de Harper´s comenzamos a verla en los kioskos en  febrero de 2010 y  esta bajo la dirección de la directora de moda mas joven del mundo,  Melania Pan, sobre ella he leido de todo, desde lo buenísima editora que es hasta lo absurdo de su forma de escribir de moda en su blog, ni idea, no puedo opinar, ni bueno ni malo.
De lo que si puedo hablar es de lo espectaculares que me parecen  sus portadas,  y este mes en algunos países, lástima que la edición española no, han apostado por enseñarnos a modelos "eventuales" y eso si, todas mayores de 40, bienvenidos al mundo de las cuarentañeras.


A Uma Thurman siempre la veo con ropa masculina y como estoy enamoraita de esos zapatos bicolor de Alexander Wang se los pongo a ella, pobre, que los disfrute. En la edición inglesa aparece con una mirada de "mirame que bien estoy" y habla sobre su última película con el vampiro que en lugar de achicharrase con el sol,  como toda la vida de dios , se cubre de diamantes ¡di que si Robert! quienes si no son nuestros mejores amigos.



La actriz británica Naomi Watts guapisima de Prada desde la portada australiana, aunque también estaría genial de Lanvin ¡y con la misma mirada! es lo que tiene cumplir los cuarenta ( supongo que también el photoshop.... pero yo ni caso). Aún no se que pensar de la nueva colección p-v de zapatos de Prada, eso si, a originales no les gana nadie combinando romanticismo delantero y esa especie de alas de fuego, por cierto ¿esta el cuadro torcido o es que a mi me lo parece?

¡¡torcido, torcido!!!,  es lo que tiene tener escoliosis, no cuelgas ni un cuadro derecho.


Oh, oh, aquí si que hubiese puesto yo algún retoque, requeteguapa y con esa mirada tan triste ¡¡donde estaba el departamento de photoshop sección ojos el día de la portada!!! y ¡¡donde esta Ashtonnnnn!!! si es que es normal que tenga esa mirada, yo la tendría peor, estilo Garfield. Un vestido de Alexander Wang, zapatos Macqueen y bolso Louboutin no mejoraría ¿verdad?, me lo he imaginao.... Ashton era el mejor photoshop.
fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. Impresionante portada!! me ha encantado el blog!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Espectacular la portada de Uma con su miraga enigmática. Y es verdad que Demi Moore parece tristona la pobre...

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"