¿Futuro o pasado en Paris?

Yo de comentarista de moda como que "ná de ná" pero hoy me ha pillado con tiempo y he utilizado el blog  como si estuviese en prácticas de empresas,  así que ahí va eso.
He leído en algún lado que la nueva colección que  presentó ayer lunes Versace en la Semana de la Moda de París esta basada en Barbarella, si que es cierto que parece del futuro pero de un futuro anclado en el pasado, ¿donde quiero llegar con este galimatías de palabras?  me ha parecido una mezcla de todo a la vez, siguiendo su estilo habitual eso si, semitransparencias ( como diría mi madre ¡esa manía de enseñar las bragas por dió!!), siluetas muy marcadas y  hombros contundentes,  cuando Ana Obregon y Blake Lively vean la colección van a flipar en colores galácticos. No me ha gustado ni los zapatos, que conociéndome ya es difícil. 




 


 




 



Christian Dior, y muchos mas, sigue echando de menos a Galliano  y al igual que Versace, y totalmente opuestos, también ha decidido  montarse en la máquina del tiempo y echar marcha atrás al reloj, ¿está todo inventado?. Así que rememorando el estilo de la casa nos ha presentado diseños trabajados con cinturas marcadas y faldas con mucho volumen, el estilo de los años cincuenta en faldas lápiz y amplias mangas. Negros y blancos con delicados estampados.  Para la noche Lo que el viento se llevó, vestidos con ciento y una capa,  el de volantes negro es de alfombra roja y aunque no me haya gustado especialmente  no me importaría nada en absoluto  y aunque solo fuesen diez minutillos, saber que se siente dentro de  ese vestido de mil hojas en negro y ya por soñar el rojo y sentirme como Escarlata H´Ohara.




 

 

 

 


Hoy martes 24 continuarán los desfiles, entre otros sera el turno de Chanel  a las 10 de la mañana y a las 14.30 Giorgio Armani Privé. 
Fotos:vogue









Comentarios

  1. A mi tampoco me importaría ponerme un rato alguno de los vestidos princesita de Dior... Es mas de lo mismo pero debe ser una maravilla verlos de cerca

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy siii, seguro que si lo viese de cerca no podria cerrar la boca en horas, nadie le quita que muchos diseños son obras de arte, nos guste o no.

      Eliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"