Estilo sobre ruedas

Cada vez que llegan estas fechas cuento el espíritu navideño que se vive en mi casa gracias a mi madre, por suerte heredado por uno de sus nietos, porque yo la verdad  cada día tengo menos. Todavía hoy en día, y no somos  ningunos críos, el día de reyes mi madre aún nos despierta por la mañana muy temprano para darnos los regalos, y aunque pasen los años, años de dificultades económicas bastantes veces, siempre hace que sea un día especial.
Han pasado muchos reyes magos y cada vez han sido mejores, pero  por muchos regalos, algún que otro presumiendo de marca y demás frivolidades fashionistas, ninguno sera tan bueno como el año en que los Reyes Magos me trajeron mi primera, y única bicicleta.




Después de tantos años aun recuerdo la tienda donde mi padre la compró, era una tienda diminuta, antigua, llena de bicicletas en el escaparate y colgadas por todas la paredes, el dueño, un hombre mayor un poco cascarrabias y que, sospecho, cerró la tienda después de ese año,  cansado de verme la cara y mis trenzas de Laura Ingalls aparecer por allí día tras día durante meses.
Estaba en la calle justo al lado de mi colegio, sin estrategias de marketing el mejor sitio para poner una tienda de bicicletas. Y así, día tras día, cada vez que salia de clase, iba corriendo con mi horroroso uniforme de cuadros y me quedaba como una ventosa, con la cara pegada al escaparte, allí, mirándola boquiabierta, y diciéndole a todo el mundo que esa que estaba justo en el centro  pronto seria mi bici, ¡mi Derbi Rabasa roja!!
Creo que no he vuelto a coger una bicicleta desde los 13 o 14 años, aunque eso si, tengo dos buenos recuerdos, unas rodillas llenas de cicatrices de la cantidad de porrazos que di, estaba mas tiempo en el suelo que pedaleando, y que aquel día, cuando me levanté y me la encontré allí, en el centro del salón de la casa, supe que siempre serían los Reyes Magos mas inolvidables 
Hace ya tiempo que se puso mas de moda que nunca y el mundo fashionista no se quiso quedar atrás y eso si, arreglá pero informal se subió a una bicicleta.




foto:thesartorialist








No tienen desperdicio las sandalias ¡perfectas para pedalear!


Por cierto, el que tenga cada vez menos espíritu navideño no significa que no espere con ilusión los reyes magos, es mas, las últimas......horas, me he portado estupendamente. ¡¡Felices Reyes Magos!!

fotos:smartrideo,thesartorialist,altamira
Fotomontaje: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. Espero que hayas tenido un gran día de Reyes, hay que reconocer que es un día especial en el que todos intentamos hacer un poco felices a los demás con nuestros regalos
    Yo también estuve sin subir en bici desde los 14 años hasta que el año pasado me dió por comprarme una, de estilo retro y con cesfita....me encanta!! Cuando hace bueno me voy así a trabajar, no contamina y haces un poco de ejercicio :)

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  2. ains pues yo no tengo nada de estilo sobre una bici, que envidia las que sí =D
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. So beautiful photos and bicycles and a so good and healthy way to move around .I like your post !!!!
    Kisses!!

    via-fortunata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hoalaaa!! Esto es la mejor prueba de que no hay excusas para ir en bici... el look y la bici si son compatibles!! Olivia es lo maximo!!

    Muaaaaa!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA