Crisis ¿nosotros?

Voy acumulando malas costumbres por  momentos. La última es desayunar viendo las noticias donde me dicen una y otra vez, por mucho zaping que haga, que tenemos muchos problemas, alguien que no me gusta ni entiendo , se le da por subir o bajar,  ese dichoso IPC que no para de dar problemas, mientras pagamos los trajes de quien se los puede pagar, y nosotros no y de que si el ex-chofer del ex-consejero de trabajo le dan miles de euros para gestionar junto con la prima de no se que ex-alcaldesa una granja de pollos inexistente, mientras  el otro compraba cocaína con nuestro dinero, que ya tambien es nuestro ex-dinero porque no hay forma de verlo, una cosa si que he aprendido, todo es presuntamente. Y dicen que este año se va acabar el mundo, yo ni siquiera se como con tanto sinvergüenza robándonos el dinero hemos llegado siquiera a este y no se ha acabado antes.
A partir de mañana el mollete con aceite me lo como  viendo TopGear, seguro que viendo como  tres locos ingleses nos enseñan coches de lujo y machacan coches viejos riéndose hasta de su sombra (y de todos), empezamos la mañana mucho mejor, sobre todo a los que buscan o quieren cambiar de trabajo.


Ofertas de trabajo de G STAR GRAW


de L´OCCITANE: 


Y un/a Responsable Regional para Madrid necesita  Zadig et Voltaire






Además el IAM ha organizado un concurso de carteles con motivo del 8 de marzo, día internacional de la mujer, todas las bases están en la página de facebook.
Para los que tienen la suerte de tener trabajo y quieren seguir aprendiendo de la forma mas amena y creativa, hay talleres de lo mas interesante, además asistiendo a este tipo de eventos también ayudamos a que los pequeños empresarios sigan adelante. Pasar por el blog o facebook de La Magia del Melón o Fabric, imparten cursos de lo mas "artístico".


Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. Cuando lleves dos días viendo las noticias te darás cuenta que todos los días dicen lo mismo y son pesimistas.
    Apuesta por los locos de los coches, seguro que te sacan una sonrisa. Sin dudar, la mejor manera de comenzar el día es sonriendo. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si Yoli, cuesta trabajillo pero la sonrisa es lo mejor

      Eliminar
  2. Contigo confirmo que lo único que no nos pueden quitar es el sentido del humor, aunque éste tenga luto. Ole tu humor negro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias prima!!ya sabes soy la house de la familia,jeje

      Eliminar
  3. Ains ... Que razón tienes . . Vivimos una época de locos ... Voy a pasar por los blogs a ver k veo ...un súper beso
    Laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, pues si, seguro que ves mas animo que en este,jeje,gracias!!!

      Eliminar
  4. Una verdad como un templo, yo últimamente desayuno con la peque viendo bob esponja y te aseguro que llego mas relajada a trabajar

    Besos desde el armario!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA