Colecciones Pre-con mucho frio

Para los que vivimos en Málaga estar a 10 grados es como yo me imagino que sera vivir en un congelador, y así me sentí ayer tarde cuando vi que aunque fuese vestida como una cebolla, capa sobre capa, no se me iba el frío del cuerpo, así que  rebusqué por los cajones bufanda y algún regalo de guantes , los encontré, preciosos, galeses rojos,  y tal cual salí a la calle rezando por no tropezar porque si caigo con tanta ropa voy a estar como un escarabajo panza arriba sin poder moverme.
Por la noche al llegar a casa ¿que me encuentro en el correo? las novedades primaverales ¡dios mio, se me congelan los dedos en el teclado solo mirando las fotos!. 
Una cosa si que tiene buena estos adelantos y es que te puedes comprar en rebajas prendas que sabes se van a llevar esta primavera, y yo que aun no me he cansado del estampado reptil, yo soy así,  me lanzo de cabeza por una chaqueta de Stradivarius y por un capricho de un bolso de Zara, me ha costado pero lo encontré!!...... y fin de las rebajas.


Adelanto de lo que veremos en Mango esta primavera



 















Rayas,  estampado serpiente, gabardinas, nada nuevo, solo que el color caldera que ya empezó a verse hace unos meses viene con un poco mas de fuerza y se mezcla con todo lo anterior.
A disfrutar del frío quien le guste, yo paso palabra, yo ahora mismo de lo que solo puedo empezar a disfrutar  es que ya empieza a notarse que a  las 6 de la tarde ¡¡¡ya es de día!!!!


Fotos: Mango

Comentarios

  1. Viviendo en el norte y no soporto el frío...no me queda nada!!

    El Tangerine Tango viene pegando fuerte para esta primavera!!
    Besos!!

    http://latelieraube.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que ver los nombrecitos que les ponen a los colores, pues tiene nombre de zumo Tang, de hace mil años, ahora que lo pienso... es cierto que tiene el mismo color que el zumo!!!

      Eliminar
  2. Yo soy de las que compra lo de verano en.pleno invierno...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo Mase y yo, no es la primera vez que encuentro una autentica ganga que se pasa un monton de meses guardadas y al final siempre vale la pena.

      Eliminar
  3. Qué de cosas bonitas :)!! Yo también he hecho un post sobre los Pre-fall :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, me encantan tus ilustraciones, son geniales!!

      Eliminar
  4. Great all of them !

    via-fortunata.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"