A tiempos dificiles buenas ideas

Este mes de diciembre en Málaga, no se si en otras ciudades también, abren los centros comerciales y las tiendas del centro de la ciudad, como es el único día de la semana que, por ahora, tengo libre, he aprovechado para hacer del famoso personal shoper, y sin titulo debajo del brazo pero con muy buenas intenciones  he salido  quemando suelas e intentando alargar al máximo el día.
Que la protagonista en cuestión, con boda a la vista y sin nada que ponerse, encontrase algo que no fuese brillibrilli era el objetivo del día, claro que  maldita la gracia que le habrá hecho a la dependienta de Zara, Mango y mil tiendas mas cuando he llegado arrasando una mañana de domingo.
Tiendas que para ser un domingo de navidad no estaban como otros años, llenas de gente, hasta  se podía entrar en Primark!!!, objetivo para mi hasta ahora insuperable por distintos y variados ataques de ansiedad con esos montoooooones de ropa hasta el techo, después de tantos meses esperando su apertura he sido incapaz de comprar algo.
Como hay vida aparte de Primark, aunque el resto de las empresas lo están notando, hay algunas que a pesar de la crisis siguen buscando personal.


ofertas de trabajo para CLARINS



 para ZARA


 o para H&M
Por cierto no quiero terminar esta entrada sin nombrar a Beatriz, espero que no le moleste que la nombro, pero después de bastantes entradas hablando sobre trabajo y a veces la desesperanza de no encontrar nada; solo nos conocemos a través de comentarios; me ha dicho que abre su ¡propio negocio!!,  "colchonDez-Costura", la apertura sera mañana día 12 de diciembre en Silleda (Pontevedra), con su blog Las creaciones de Beatriz Busto López nos acercó un poco mas a su trabajo y nunca hubo duda que tarde o temprano encontraría su sitio, ¡¡muchísima suerte Bea!!.




*todas estas ofertas de trabajo están en páginas de trabajo como infojobs*


fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. Muchas gracias por tus ánimos!! la verdad es que me hace mucha ilusión que estando tan lejos, te acuerdes de mi. Intentaré publicar esta semana la historia de mi aventura como autónoma...pero no te prometo nada...mañana es un gran día, y no sé qué pasará esta semana...que nervios!!
    Y cambiando de tema, me llama mucho, muchísimo la atención el anuncio de Zara "dependientes con discapacidad del 33%" tan mal le van las cosas, que tienen que pedir las ayudas del estado por contratar gente discapacitada?? yo creo que eso es una especie de estafa a hacienda...que lo haga la empresa pequeña del pueblo pasa, pero que lo haga zara....y sin faltarle el respeto a los discapacitados que sé que pueden realizar ese trabajo, pero creo que este tipo de anuncios discriminan a la gente, que tienen menos discapacidad, o incluso ninguna...¿porqué no piden un dependiente a secas, y luego si quieren con discapacidad, pues que lo seleccionen,no?? es como cuando piden menores de 30, los de 31 años, ya no sirven??
    Uf!! menudo royo te acabo de soltar,jeje!! espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras, no es mi intención.
    Y nada más, un beso.
    Bea.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!!pues la verdad es que hay muhisima discriminacion en todo, minusvalia, edad,etc, y si una empresa paga menos por tener trabajando a alguen menor de 30 supongo que tambien lo hara con mas cosas. Pero todo el mundo tiene derecho a su integracion, aunque es cierto que habria que ver las formas.
    Lo dicho ¡¡muchisima suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. guapa!
    has tenido una iniciativa única al publicar esas ofertas de empleo por si alguna de nosotr@s nos puede servir.Eso dice mucho de tí!
    Gracias por la info!!

    besoos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. no quiero sembrar polemicas, pero estoy con la primera comentarista de zapatos rojos por cierto aprovecho y le deseo una marea de suerte para su nueva andadura asi como nubes de animo, sobre los discapacitados y su integracion hay mucho que opinar, puestos que al tratarlos diferentes ya hacemos una discriminacion la que ellos mismos aceptan, hacer pequeños grupos de incentivos de ayuda para que se incorporen al mercado laboral es algo estupendo pero deja de serlo cuando muchos de ellos y perdonarme porque se que suena mal pero no por eso deja de ser una mentira, y es que ellos tienen pagas aparte y hay quienes incluso tienen mas de una ayuda por discapacidad por lo que al final resulta que en ocasiones una discapacidad es una diferencia a su favor cuando las necesidades en estos momentos son las mismas para todos o muchos mas,
    es cierto que crear ciertos porcentajes para cubrir por discapacitados hacen que en su colectivo apenas exista necesidades tan extremas como en otros nucleos familiares donde afortunadamente no hay ese tipo de problema de salud (no se si es la definicion mas perfecta)...lo que quiero decir al final sin intencion de molestar a nadie es que a veces estas deferencias hacen en si una gran discriminacion porque aun no hemos visto a un gran centro comercial o a una gran firma fomentar la contratacion de los grupos mas dañados por la crisis que son los parados de larga duracion o mayores como dice la amiga de 31......
    dicho todo esto no quiero dejar de felicitar a la reina de los zapatos rojos por su labor, algo que por su sencillez nunca reconoce alegando esos chascarrilos de que estas ofertas estan el la red y que ella no hizo nada y es falso, ella ha tenido la sutileza y el desinteres de colgarlo para nosotr@s por si se nos escapo, para darnos animos y para como yo en este caso
    pensar que hay buena gente en cada centimetro del mundo
    gracias y un saludo
    maria

    ResponderEliminar
  5. Cuestionable o no lo de Zara, lo cierto es que has tenido una estupenda idea al difundir las ofertas. Tal y como esta el trabajo seguro que muchos te a mas de uno o una le puede servir de ayuda

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  6. Aunque sea sólo por campaña navideña y rebajas es bueno ver que se sigue contratando a la gente;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por ese domingo de tiendas, fuiste la mejor personal shopper, y gracias a ti podré lucirme en la boda. besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"