Resumen de un año bloguero

Se me pasa el tiempo volando, tanto que acaba un año sin apenas darme cuenta y con la intención de hacer una entrada de lo mejor que he descubierto en el mundo blogueril.
Como digo en mi trabajo cuando un cliente quieren financiar en un año lo que compra, 12 meses 12 causas.


1-Blogger,  cientos, con sus cosas buenas y otras no tanto, esto es como los amigos, puedes estar rodeada por mucha gente pero al fin y al cabo a los amigos los escoges tu, así que aun sabiendo que hay gente que solo te querrá por el interés, yo me voy a quedar solo con lo bueno, porque he conocido gente genial y me ha hecho reencontrarme con viejos amigos, lo demás, como Escarlata ,"ya lo pensaré mañana".
2- No me canso de repetir que soy nueva en este mundo y no me había dado cuenta hasta que empecé a escribir en el  blog, así que sin vergüenza ninguna confieso que este año he conocido a Taylor Tomasi y me he hecho fan absoluta de su estilo y ¡de sus sandalias! esas que repite en mil fotos y que me gustaban tanto que fue la culpable que comprara la imitación barata en Blanco, una auténtica tortura china para los pies.








3-Y saber que en el mundo de la moda existe gente con tanta creatividad como Grace Coddington, que abandonó el mundo de las portadas de moda después de sufrir un accidente y que un buen día dijo que " no todo el mundo que trabaja en el mundo de la moda tiene que ser guapo, para eso, ya están las modelos" .








4-Y que voy a decir de  las mechas californianas, ombre o como quieran llamarlas, esas que llevo persiguiendo todo el año y cuando por fin me decido, después de algunos años a dejar de ser morena, la peluquera decide que solo me las va a poner por detrás..... tenía que haberle llevado la foto de Aimee( del blog Song of Style), aun así he intentando, esta vez y sin que sirva de precedente, ver el vaso medio lleno, así que aquí estoy¡ tan contenta con mechas enteras por delante y solo a media altura  por detrás!!! (mi madre dice que nunca he tenido el color tan bonito,jejjeje...madres..).


foto del blog SONG OF STYLE, bloguer: Aimee


5-Que las noches son fantásticas y si están llenas de moda ( y el bolso repletito de tarjetas....no, no de visita precisamente) muchísimo mejor. Queremos una Fashion night malagueña!!!
6- Que si la moda de hoy se une con la música de siempre me hacen sentir muchismo mejor, vuelta de Duran Duran.
7- Que en Málaga hay sitios por descubrir y de lo mas interesantes



8- Y que estamos rodeados de mucho arte y gente con mucha creatividad.


*****************************
9-
*******************************************
10-


11- Momento mafioso El Padrino "ahh La familiaaaa""
blog:mil y una ideas para ahorrar en tiempos de crisis

12- Y  que aunque llueve o truene todo se ve mejor si los zapatos son de color, ni te cuento si son rojos.


No ha estado mal el año, por cierto nunca me ha gustado noche vieja, siempre quiero que pase pronto porque así....¡¡llegarán los Reyes Magos...y LAS REBAJAS!!

¡¡¡Feliz entrada de año 2012!!!, Año del Dragón.

fotos: blog song of style
Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. Gracias, prima por ponerme en ese ranking!
    El número 11 no ha estado mal, ha sido el año que termina hoy y ha sido verdaderamente bueno para mi. En este año he terminado mi adaptación a mi nuevo curro y a mi nuevo domicilio y lo valoro positivo. Como dice el dicho, virgencita que me dejen como esoy... bueno mejor con unos kilitos menos.
    Un besazo, preciosa y mis mejores deseos para este nuevo año, para la mejor bloguera de moda, mi prima!

    ResponderEliminar
  2. Que buen resumen del año!
    Feliz 2012 guapísima
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tus zapatos rojos estamos al día de las tendencias y otras cosas, sigue así que estaremos conectados contigo los próximos 365 días del 2012
    Feliz Año Nuevo.xxx

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado este resumen tan positivo que has hecho del año, porque es cierto que ha estado cargado de muchas cosas buenas que al final es lo que nos da energía para seguir a delante.
    Por cierto a ver si ya nos vamos olvidando de que llevas poco en esto, porque yo creo que te estas convirtiendo ya en una veterana que ha entrado pisando fuerte...
    A ver que nos depara este año del dragón... voy a mirar el horóscopo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! antes de nada...FELIZ AÑO NUEVO!!
    te he descubierto por casualidad y me gusta tu estilo y blog!! de paso aprovecho para invitarte a pasar por el mio y a seguirme si te gusta!!
    un beso enorme!!;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  6. Happy New Year !! I will tell you for one more time that i love your blog and the way you write the posts. Kisses!!!

    via-fortunata.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"