¿Quien es Victoria Adams?

Erase una vez una mujer que vivía de aeropuerto en  aeropuerto llevando a su hija como una muñeca de trapo, es lo que le da la experiencia  de tener ya tres mas, ¿o son cuatro? he perdido la cuenta, una mujer que decidió que ante todo hay que mantener un apellido, pase lo que pase y digan lo que digan las niñeras.
 Y que un buen día decidió que quería dejar de mover la boca cantando y adentrarse en los entresijos del  mundo de la  moda, es lo que tiene este tipo de mujeres, luchan por lo que quieren por encima de todo y así,  haciendo colecciones basándose casi exclusivamente a una prenda , LA FALDA TUBO,  consiguió hacer lo que quería  a base de mucho esfuerzo y tesón, ser  una diseñadora llamada Victoria Beckhan.








Lo peor de toda esta parrafada es que de cuello hacia abajo hasta me gusta , sobre todo cuando va a su segunda vivienda, el aeropuerto, casi nunca me gusta vestida de noche y además ha conseguido que muchas actrices quieran llevar sus diseños pareciendo divas de los años cincuenta.




El bolso bandolera no esta hecho para ella y es normal yo también lo llevaría en el brazo siempre si llevase toda la colección de Hermés, aunque me saliese una tendinitis.







Lo mejor es que las que no nos podemos permitir un vestido suyo pero si somos seguidoras de su estilo, si que la podemos copiar  y creo que con bastante facilidad, falda o vestido tubo, pantalón pitillo y taconazos, ahí se resume todo, ni de lejos de sus tacones ni sus bolsos de marca pero por su cara no parece muy feliz, por muy Birkin que se llame  el bolso.
No hay nadie como ella llevando unos Louboutin, yo creo que ya nació con ellos puestos y además con esa boquita haciendo morritos  para la foto,  y seguro que sera hasta simpática, seguro que tiene un humor inglés que yo no entiendo siendo de España  y con olor a ajo.


Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. Me encanta como redactas, en serio aunque no puedo compararme nada de ella como bien dices, por lo del dinero claro me parece que se puede imitar muy bien su estilo, en fin excelente como siempre besos excelente el foto montaje guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, me ha encantado.
    Pero la ropita que hace es preciosa.

    Realmente la conocemos como un poco "seta", pero quien sabe como es, la gente delante de las cámaras cambia.

    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. ¿Para mí? Una mujer que se ha hecho a sí misma y que se ha abierto su camino en el complicado mundo de la moda, no lo ha tenido fácil, pero sí padrinos, y marido, que sin duda han contribuido a su éxito, ahora vuela sola..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  4. Yaja, gracias por tu comentario

    Hola o, siiii, si que hace ropa bonita, y si es cierto a veces damos una imagen contraria a la realidad.

    V.Mirasol; tienes razon, se ha abierto su camino dentro de este complicado mundo pero no creo que no lo haya tenido facil, creo que lo ha tenido muy facil, eso si, seguro que ha trabajo y mucho para conseguirlo y siempre es bueno que detras de ese trabajo haya exito como ella lo tiene, genial que hayas dejado tu opinio ¡gracias!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que la ropa es preciosa y el vestido azul klein es divino!.
    Tiene estilazo pero basado en pocas prendas como dices,pero desprende glamour por los cuatro costados.

    besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la ropa y su estilismo. Buen post!!

    Un besito
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente esa mujer tiene el mejor estilo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Ana Paola, la verdad que a pesar de todo lo que yo diga pienso que tiene un estilazo. gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA