SE BUSCA

Según una estadística realizada en 1999 por la revista Muy Interesante nos pasamos 23 años de nuestra vida durmiendo,  5 años viendo la televisión a cambio de los solo 2 años hablando o escuchando, trabajando al parecer 9 años, lo que se les ha escapado es poner cuanto nos pasamos buscándolo.







Hay quien  teniendo sigue buscando porque sabe que esta en el sitio equivocado, el otro día un amigo mio diseñador, que trabaja pero que no deja de luchar para  cambiar, me comentaba que ha pasado por entrevistas en varias tiendas de moda  bastante conocidas y que nunca pasaba de la tercera entrevista, pero que había ocasiones en que  no pasa de la solicitud por Internet y el famoso "no es el perfil que buscamos" y ya no sabe de que lado ponerse en la foto para que lo admitan.
Para los que vivan en Málaga o alrededores esta prevista la apertura de un nuevo  centro de moda y ocio muy especial, su destino sera en el puerto, y con muy buenas espectativas.
Para los que estén interesados/as, MUELLE 1, desde la misma página se puede enviar solicitud con currículum.
A ver si en esa estadística puede cambiar algún día y se equivoquen al decir que nos pasamos mas tiempo preocupados que divirtiéndonos.




 Ofertas de trabajo  para: loewe,adolfo dominguez y desigual


fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. un millon de gracias como siempre....
    ya sabes, lo sabes
    un saludo
    maria
    PD: y ha probado a ponerse haciendo el pino puente?....porque a veces es lo te dan ganas de hacer la verdad..en fin como dije antes gracias de corazon

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info. uff vaya datos. la verdad que hay que aprovechar el tiempo lo mejor posible. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa mía.
    Lo de sesaparecer los seguidores es parte de la carga del blog. Quizás tengas todods los "Hava Script arriba, por encima de seguidores, y tarden más en cargar.
    También hay gente que te sigue con la esperanza de que las sigas y si no lo haces se largan, muy fuerte.
    Yo decidi comprar mi dominio eeeeeeen Blogger por 10 dolares al año y sin problema, la verdad.
    Yo tampoco sé mucho de ordenadores, es que me encanta aprender cosas nuevas.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que tu amigo tengas más suerte esta vez, y que sigan apostando por abrir tiendas a ver si reactivamos la economía de una vez..

    Visítame cuando quieras
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"