¿a que huelen los anuncios?

Hace unos días, Laura, del blog Fashionadas hacia una entrada de lo mas olorosa, ella nos hablaba de bastantes perfumes y  los que usaba, yo le comentaba que soy bastante mala para ellos, hay algunos hasta que les tengo cierta manía ya que los relaciono con determinados momentos o personas, y además creo que es a lo único que puedo ser fiel, soy malisma para cambiar, aunque pruebe otros al final siempre acabo comprandome los dos mismos.
Uno de ellos se creó gracias a la nariz de este sevillano, mas concreto de Morón de la Frontera, Alberto Morillas, uno des los mejores perfumistas del mundo y que cuando lo creó dijo que le recordaba a la Sevilla de su infancia, tal vez por eso me gustó.



En los test que nos hacían en el colegio donde te preguntaban que querías ser de mayor yo siempre decía lo mismo,  quería ser arquitecto o  hacer anuncios publicitarios,  nunca vi la solución a esos test pero está claro que me equivocaba. 
Cuando llegaba esta fecha, acercándose navidad, ya casi esperaba impaciente que diera el intermedio la típica película navideña para ver esos cortos donde te contaban en  apenas tres minutos grandes historias de amor y desencuentros, siempre con un perfume como excusa, y donde te transmiten frescura, elegancia o   promenten convertirte en  vip para entrar en la famosa fiesta de Carolina Herrera, y digo yo ¿ si el que se pone el desodorante Axe cree que le van a llover mujeres porque yo no me voy a creer que soy vip?.
Otros eran esos anuncios publicitarios donde me atraían el color y como una sola foto hacía que fuese al centro comercial a ver como olía ese anuncio que había visto en la marquesina del autobús.


Kenzo y sus flores, siempre etéreas y misteriosas.



CACHAREL, renovando su mítico ya LouLou.




 El rosa es el color de la candidez, así, la actriz francesa Léa Seydoux se convierte en  la estudiante de piano que seduce, y vapulea, porque menudo combate tienen, a su profesor, con el nuevo perfume de Prada en un frasco elegante con letras doradas y en piel rosa, igual que la decoración ¡¡y sus bragas!!

Aunque no me gusta casi ninguno de sus perfumes, los anuncios que con mas impaciencia espero cada navidad son los de Jean Paul Gaultier, no me canso ver año tras año el anuncio  donde mezcla todos sus perfumes con la banda sonora de opera o los de sus famosos corsés.
Este año viene con KOKORICO



Gaultier y Jon Kortajarena hacen el dúo perfecto,  el envase  de lo mas original,  creo que este año mas de uno va a dejar a un lado el famoso corsé y la camiseta a rayas por la lata redonda y roja. Por cierto el anuncio no tiene desperdicio, después del anuncio del diseñador de  Lanvin bailando a Pitbull, no hay que perderse ver al modelo en el anuncio bailando flamenco!!!.

Comentarios

  1. guau¡¡¡¡ es verdad,
    sabes? los anuncios huelen a recuerdos,
    como bien dices los olores son capaces
    de llevarnos a cualquier lugar, situacion o
    ponernos mentalmente delante de cualquier persona
    con tan solo un olor....(a mi a veces me trae a mi hermano que se fue al otro lado del espejo cuando algun chico lleva su perfume)
    yo de peque peque recuerdo que
    compraba un perfume de limòn para
    regalarselo a mi madre.......
    casi no recuerdo con imagenes pero
    si cuando me llega algun perfume citrico
    entonces zas¡¡¡¡¡ de momento me lleva a ese
    recuerdo,
    sin lugar a dudas el que mas me gusta de los
    anuncios es "todos" porque como dices
    son geniales,
    los adoro, me gustan todos aunque luego
    no los utilice, no hay nada que me llene mas
    cuando voy a una perfumeria y compro algo
    que me regalen alguna muestra, si no hay muestra me da "coraje"...es como comer sin postre que te quedas a medias....(jaja perdona por la tonteria que te cuento y por enrrollarme tanto pero me cuenta ser breve)
    Mi perfume de siempre fue Carmen de V&L (mas de 20 años)
    pero no se porque ha desaparecido
    snif snif...el otro es anais y chanel 5
    pero para ocasiones especiales
    asi que valoro la posibilidad de que los
    reyes me traigan (mama leeme)
    Cloè..
    PD: me ha encantado el post de hoy, gracias mil
    un saludo
    maria

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es darte las grandes por nombrarme ... MUCHAS GRACIAS GUAPA,, y despues quete voy a contar yo en temas de olores .... me pasa como a ti ... no solo tengo recuerdos buenos tambien hay alguno malo por ahi...Pero esos ni mejor volvoer a olerlos.. un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan esos minutos de anuncios en los que se cuentan unas historias fantásticas!Yo soy de las fieles a su colonia(bueno,a sus colonias porque uso tres!!!Normalmente en el día a día solo llevo colonia de bebés de Legrain porque es muy fresquita y no me gustan nada los perfumes.Cuando tengo algún día más especial uso Romance de Ralph Laurent,y para una cena o para salir,me pongo L'Artisagne de Paris(de esta no hay anuncios en la tele,jijijiji).
    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. La verdad que hacen un perfume atractivo por el anuncio que se hace.
    Aunque eso ya es como sea cada uno. Yo soy fiel a mi fragancia, hace años que uso Armani Code, y no cambio.
    Un post genial, muy trabajado.
    Me ha encantado.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Yo no cambio de perfume hace muchos años, aunque Jon Kortajarena podría hacerme cambiar de opinión con solo una mirada, o un baile flamenco o algo
    :-)

    ResponderEliminar
  6. Maria;no te preocupes, tus comentarios siempre tienen historias buenisimas y a mi me encanta leerte. gracias

    Laura; siii, siempre es mejor quedarse con lo bueno, aunque algunas/os se bañan literalmente en perfume, hoy mismo he atendido a una cliente que me ha taponado las fosas nasales para los restos, hasta las lentejas que he comido despues me sabian a jazmines,jeje.

    Raquel: ayy a mi me encanta Armani Code, mira este si que me gusta.

    Lio;y a miiiiiii,jejeje ¿donde hay que firmar??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"