Noche de moda en el MUSEO

No es cuestión de quejarse, el primer desfile al que me invitan como bloguera "oficial" y es por la puerta grande. 
El primer Eco Desfile en Málaga se celebró anoche y yo  por un día dejé en casa los vaqueros y los problemas del trabajo, saque el vestido de los domingos, y con las pestañas revueltas como Minni Mouse,  antiojeras hasta en los codos, me fui a la fiesta mas fashionista este año en Málaga.
Ahí, sentaita detrás de la mismísima Agatha Ruiz d e la Prada o Beatriz de Orleans, que tenia unas ganas yo de escuchar ese acento francés.
Como los bloguers no somos famosos pero si muy importantes, nos hicimos nuestro propio photocall (pasaros por facebook si tenéis curiosidad ) yo  soy un poco alérgica a posar delante de las cámaras pero aparezco en algunas, soy la que parece una japonesa, es lo que tiene llevar unos zapatos rojos, hacen que se te achinen los ojos.


 Patricia Rueda,  directora del Museo Automovilístico, con un espectacular tocado rojo recibiendo a los invitados como a MªLuisa de Prusia (de negro).




La madrina del evento muy guapa, con zapatos de color azul y labios rojos, reconozco  que nunca he sido muy fan de sus diseños, pero me pareció original y elegante,  y sobre todo muy agradable, educada y simpática.



Beatriz de Orleans de blanco (y negro......)


 La madrina  hubo momentos en el desfile que parecía un poco dispersa, tal vez por la cantidad de  modelos en   blanco y negro que desfilaban  ante ella , incluso en su discurso cuando le otorgan el dedal verde casi  "nos perdona la vida" a quienes no íbamos, o  no habíamos podido ir de color, entre las que me incluyo, que me apeteció ese día ir vestida de negro, que tambien es un color, ¡¡muy oscuro!! siii, pero color también. Comprometida con todo lo ecológico creo que es un galardón muy merecido y entregado por manos de un elegante Jose Magalhaes.






Al final foto con todos los diseñadores








El desfile  tuvo sus momentos, comenzó con  Montesco  y cerró el portugués Pedro Reis,  pudimos ver diseños de alta costura con tejidos sostenibles fabricados por Inmatex, capas superpuestas, volantes, llamativa pendientes y  espectaculares tocados gracias a la colaboración de Mavict tocados (guapisimas!!)










 

Los diseños de Pedro Reis los mas coloristas, azules y rosas combinados con negro, éste con la parte trasera impresionante, totalmente capa y con el mismo detalle delantero en toda la espalda. 
Un desfile de diseñadores de alta costura, la mayoría malagueños, donde  me parecieron geniales los diseños de Javier Alcántara y Miguel Ángel Ruiz, algunos hasta terminaron con novia como Ángel Palazuelos







Una como es novata en esto se le escaparon muchas cosas, mil fotos borrosas o disparadas a destiempo, zapatos fantásticos que no puedo enseñar y mucho fashionista,  entre todos los invitados la mas original sin duda  de las invitadas, la creadora de tocados italiana Silvia Bruchini, que se llevo fatal con mi cámara porque no ha salido ninguna decente.


Gracias a toda la organizacion, desde el museo automovilistico, comunicacion@makyre.com (enventos con dos tacones) que hicieron todo lo posible para que tuviese mi acreditación a tiempo, han hecho posible que me acerque mas a la moda y que conozca a los grandes artistas diseñadores malagueños, y porque además gracias a estos eventos he conocido a alguna de la gente que esta detrás de algunos de los blogs que leo y que empezamos muy serios pendientes de todo lo que nos rodeaba y acabamos poco contentos cuando nos tomamos el segundo coctel y que ya no sabíamos si era ¿azul o verde? (gracias Laura, Conchi, Alberto y la chica de la máscara), que pena que tenía que conducir y trabajar al día siguiente si no, yo acabo hasta con un tocado puesto!!!.


Fotos:loszapatosQueseanRojos





Comentarios

  1. Pedazzo dé post mas comppletito y mas bien hechó .. Fue un placerconocerte y compartir juntas ste evento ...y para la próxima seguro k acabas con tocados ..bsís. Laura fashionhadas

    ResponderEliminar
  2. EL COMENTARIOS DE AGATA SOBRE EL COLORIDO AL FINAL DEL DESFILE COMPLETAMENTE FUERA DE LUGAR Y DE UNA MALA EDUCACION SIN LIMITES , MAS CUANDO BEATRIZ DE ORLEANS Y LA PRINCESA DE PRUSIA IBAN VESTIDAS DE ESE COLOR ....

    ResponderEliminar
  3. X CIERTO SE ME OLVIDABA . ME CONSTA KE A LOS DISEÑADORES SE LES DIERON UNAS PAUTAS DE TODO LO KE NO SE PODIA UTILIZAR EN LOS VESTIDOS ..PLUMAS , BORDADOS ,ENCAJES ETC ..EN DEFINITIVA TODO LO KE SACO PEDRO REIS ..( CARLOS MONTESCO )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, si a ti te dieran la pauta, a mim no me la dieron ... Ademas que toda mi coleccion fue hecha con materiales reciclables, reutilizables y organicos. Estoy orgulloso por haber hecho una coleccion 100% ecologica. Gracias por tu comentario Pedro Reis :)

      Eliminar
  4. gracias Laura, eres un sol, a mi tambien me gusto mucho conocerte

    ANONIMO: JAMAS ENTENDERE ESTO DE ESCRIBIR COMO ANONIMO.
    TIENES TODO EL DERECHO A DEJAR TU OPINION CON BUENA EDUCACION Y DEJAR TU NOMBRE, POR ESO TENGO LOS COMENTARIOS ABIERTOS, PARA QUE REPITO, EDUCADAMENTE TODO EL MUNDO PUEDE DEJAR SU OPINION.
    POR LO QUE VEO SABES BASTANTE DE ESTE DESFILE POR LO QUE CUENTAS SOBRE LAS PAUTAS A SEGUIR DE LOS DISEÑADORES, ASI QUE TE AGRADEZCO TU COMENTARIO YA QUE ESTUVISTE ALLI Y YO NO LO SABIA. SIEMPRE ES BUENO SABER PARA PODER OPINAR, ASI QUE TE DOY LAS GRACIAS Y PUEDES DEJAR TU OPINION CON NOMBRE SIEMPRE QUE QUIERAS.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo post, me encantó pasar la noche contigo, espero que no sea la última.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Great ideas for fashion and style.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. CREO KE TE HE DEJADO BIEN CLARO QUIEN SOY ....Y XSI SIGUES TENIENDO DUDAS TE VUELVO A REPETIR KE SOY CARLOS MONTESCO DE LA FIRMA MONTESCO

    ResponderEliminar
  8. DE TODAS FORMAS , SI UTILICE LO DE ANONIMO ES XQ LA VERDAD NO SE ME DAN BIEN ESTAS COSAS DEL INTERNET Y NO SABIA CUAL UTILIZAR , XESO TE PUSE MI NOMBRE AL FINAL (uno es de de la epoca de pizarra verde y tizas jejejejej)PARA CUALQUIER OTRA INFORMACION KE NECESITES DE LOS ENTRESIJOS INTERIORES DEL DESFILE AQUI ME TIENES . UN ABRAZO Y ENHORABUENA X TU BLOG !!

    ResponderEliminar
  9. Hola Clara, gracias por pasarte por aqui, yo ni pajolera idea de ingles, jeje, pero entiendo que te ha gustado, mil gracias.

    HOLA CARLOS, LA VERDAD ES QUE NO ME HABIA DADO CUENTA SI NO NO ESCRIBO ESE PEDAAAAZO DE ABURRIDO COMENTARIO, QUE YO TAMBIEN SOY DE LA EPOCA DE PIZARA, JEJEJE. ES MUCHO MAS FACIL ESCRIBIR PONIENDO NOMBRE Y EN MI CASO CARA A ALGUIEN QUE ME ESCRIBE, Y QUE EN ESTE CASO SABER QUIEN ERES HA SIDO UNA SORPRESA MUY AGRADABLE, AHHH POR CIERTO, TE TOMO LA PALABRA CON LO DE LOS ENTRESIJOS DE LA MODA, QUE YO ACABO DE ATERRIZAR AQUI Y NO SE NI PA DONDE MIRAR,
    MIL GRACIAS CARLOS Y ENHORABUENA A VOSOTROS POR VUESTRO TRABAJO.

    ResponderEliminar
  10. Genial!!!! Enhorabuena!!!! Lo que me hubiera gustado a mí verte con el tocado :)))

    ResponderEliminar
  11. Conchi, mil gracias, por supuesto que hay que repetir, no lo dudes!!

    Censi,jejej, sin comentarios, pa verme, con dos copillas de vino yo hasta desfilo,jejeje y claro no me vuelven a invitar ni de coña.

    ResponderEliminar
  12. YO NO ME HE ESTRENADO ,, DE MOMENTO TAMPOCO SE SI QUIERO ,PERO ME IMAGINO QUE UNA VEZ QUE LO PRUEBAS DEBE DE SER ADICTIVO

    ResponderEliminar
  13. Anilegra, pues si, sinceramente creo que puede ser adictivo y tambien hay que pensarselo si quieres, sea lo que sea siempre es bueno saber quien eres, donde estas y no perder el norte.

    ResponderEliminar
  14. Pasados mas de 3 anos encontre por casualidad este post. Muchas gracias por el comentario a mi coleccion, te deseo mucho suceso y decirte que me encanta tu blog :) Saludos Pedro Reis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA