En rojo y negro ¡vuelta a los 80!

Aunque somos varios hermanos, el fenómeno fan solo estuvo presente en mi casa por mi, todos los cantantes rubios de la época, era una fijación un poco extraña lo de los rubios y yo, pasaban por mi casa gracias a la famosa revista Super Pop. De todos, cantantes, actores, los que se quedaron para siempre fueron Duran Duran. Ese  Simon Le Bon por todas las paredes de la habitación, ¡hasta en el techo!!, cosas de dormir en la litera de arriba, en chaqueta, bañador, cualquier posturita era buena para recortar la foto y ponerla con chinchetas en la pared, pasaron años hasta que esa pared estuvo sin un solo agujero en condiciones normales.
Y que decir de los video clips, esos que junto con el disco, y no precisamente cd, salía cada navidad, época de ventas musicales y que yo grababa en nuestro fantástico vídeo Beta y que acababa estropeando de tanto verlo una y otra vez.
Después de esta introducción de tironosarius rex resulta que me encuentro con esta portada





y con su vídeo, bueno un cortometraje!!! donde todas las modelos aparecen representando a cada uno de los componentes del grupo para acabar haciendose fotos junto a Dolce&Gabbana.




No tiene desperdicio,  es genial, aunque esta claro que los años no pasan en balde, a Simon no le abrocha ya la chaqueta y las mechas de John Taylor y su maquillaje mas que disimular los estragos del alcohol y las drogas que viene arrastrando durante años, le echan años de encima, que triste es no querer envejecer, aun así yo siempre seré duranduran-adicta, eso si, ya no hay posters en la habitación, se ha sustituido por dinosaruios, spiderman y donde antes estaba Simón en bañador ahora hay un hermoso Winnie the Pooh, sin comentarios.


" Girl Panic" Duran Duran


Otra de la época, MADONNA, fotografiada por Tomn Munro  junto a Andrea Ribeborough, la protagonista de su película.


Mirala ella, la critican pero ella sigue cantando y actuando y haciendo de modelo en campañas publicitarias, por cierto ¿quién es Lady Gaga?. Esta claro que la suerte hay que trabajarla y Madonna lo ha hecho, así que si ahora quiere dirigir y el año que viene sacar su primer perfume, pues lo hará,  pues buena es María Luisa Verónica!!!

fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. jo tia¡¡¡
    me has dejado sin palabras...bueno sí solo una frase......"yo aun guardo la carpeta del insti super-pop-era"
    un saludo
    maria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"