Con mucho arte

Este mes de noviembre se nos ha presentado de lo mas artístico,  nuevos locales fusionan arquitectura con fotografía o moda y cocina, aquí en Málaga La Magia del Melón ofrece cursos de una cocina tan especial que nada mas entrar en su blog y leerlo se te hace la boca agua, en otro lugar muy cerquita de aqui, wabi sabi SHOP & GALLERY,  es el nombre elegido para que  la  moda y arte se unan en un mismo espacio.


C/VIRIATO Nº9, SEVILLA
Bajo la dirección de dos andaluzas, Cristina Galeote Granados, artista antequerana licenciada en bellas artes y María López Vergara, diseñadora e interiorista sevillana,  han decidido unir  toda su experiencia, imaginación y trabajo para abrir en Sevilla el primer espacio cultural  lleno de objetos muy  especiales.
Muebles exclusivos, piezas antiguas originales, diseños personalizados, pintura, fotografía, talleres, perfomance, moda, todo un espacio creado para los amantes del arte en general y con diseños de La aguja en el dedo, Debaja, Agua negra y Paul.


El significado del término japonés wabi sabi es complicado de traducir,  belleza natural unida a simpleza e imperfección. Belleza imperfecta. Y a mi lo primero que me ha venido a la mente es esta artista, después de ver sus fotografías y su colección de zapatos y bolsos me ha parecido de todo menos imperfecta, aunque detrás de la moda haya un mundo completamente lleno de imperfecciones.
Garance Dore




GARANCE DORE





fotos:hapersbazaar,elle.

Comentarios

  1. uffffffff menudos zapatos¡¡¡
    me han gustado tanto que casi se me olvida la introduccion del post.....
    de pollo se me quedan las piedes con las fotos¡¡
    un saludo
    maria
    PD: como siempre gracias por tus post

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron esas fotos, son de esas que te dan ganas de tener ese estilo de vida no?
    besos

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos...que sean rojos... ¡y como los de la foto! Qué preciosidad!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchas gracias por escribirnos, y si quieres ponernos en el lateral, te lo agradecemos. Puedes coger nuestro logo. MUCHAS GRACIAS!!!! Esperamos verte en nuestra primera edición!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"