Me quito el sombrero!!

Ayer estuve en un evento muy especial ¡¡que ganitas tenía yo ya de empezar una entrada así!!.
No voy a disimular diciendo cosas como si asistiese a actos así cada mes, entre otras cosas por culpa de este "estupendo" horario de trabajo, y  las escasas actividades de moda en nuestra ciudad, sin contar toda esta locura de las fashion night sea de la tienda que sea.
Así que para mi fue una ocasión especial poder asistir a una invitacion por parte de Raquel Alguacil, directora de TEVISTO ASESORES, para que los bloguers malagueños conociésemos el museo automovilistico de Málaga, y yo que no me pierdo una carrera de Formula 1 no hay nada mejor que pasar una tarde rodeada de coches y moda.




Una visita perfectamente organizada y guiada, pero puede ser que fuese la hora, el día o el clima que estamos pasando en Málaga estos días, yo misma pude asisitir por casualidad, pero me resultó un poco extraño que solo asistieramos nueve personas.


 Y es una pena porque ha sido una ocasión única de conocer este museo, que confieso yo hasta este momento ni siquiera sabia que existía, perfectamente adecuado y en una inmejorable situación bajo la dirección de Patricia Rueda.


Edificio Tabacalera, Avda.Sor Teresa Prats,15, Málaga
horario de 10 a 19 de martes a domingo
entrada: 6 euros
info@museoautomovilmalaga.com

Además de una colección de coches a partir de los años 20 de un coleccionista privado, José Magalhaes, nos mostró una colección de sombreros y tocados originales de los años 20 a 50, firmados por diseñadores como Chanel, Balenciaga, Dior o Jean Paul Gaultier, una auténtica maravilla, la palabra que mas he repetido a lo largo de la tarde.




 ¡¡¡ PHILIP TREACY !!!





COLECCION DIOR primavera veran 2007 by JOHN GALLIANO

"SOMBRERO ZAPATO"
Ejemplar único del sombrero zapato diseñado por Dalí  para Elsa Schiaparelli, usado por Gala en la inauguración de la Exposición Surrealista Internacional de París en 1938
Y no hay nada mas bonito que una sombrerera












Foto: museo automovilístico de málaga



Además hemos tenido la oportunidad de conocer a diseñadores malagueños como Francisco Valencia o a Manuel Beltrán, director de la Escuela Superior de Modelos e Imagen (info@manuelbeltran.com) y que me comentan desde el  blog www.tecuentodesdemalaga.com, ha sido nombrado malagueño del año y donde el 12 de noviembre le otorgarán el Escudo de Oro,¡ enhorabuena!


tevisto ASESORES DE IMAGEN es especialista en asesoramiento de imagen en general, maquillaje y cabello, analisis de armario, personal shopper etc. se encuentra situado en C/Larios n 5 planta 4ª, para cualquier consulta  info@tevisto.es. y la primera cita es gratuita.
*gracias Raquel por esta invitación*


Por cierto el 27 de noviembre se celebrará un ecodesfile que contará con la presencia de Agatha Ruiz de la Prada, ojalá esto sirva  de ejemplo y que continuen  haciendo mas actividades relacionadas con el mundo de la moda, y yo que me entere y lo pueda contar y no digo nada si  lo veo,¡¡ hago hasta el pino de alegria!!




fotos: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. Que suerte poder asistir a algo así!! no sé que me gustá más si los pedazo coches que hay o los sombreros y tocados...dificil elección.
    Espero que para el año te eligan a ti como malagueña del año, te lo mereces!
    Besos,
    Bea.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea, la verdad que ha sido una suerte pero tu me miras con muy buenos ojos si me quieres elegir malagueña del año ¡pero si yo no he hecho ná de ná,jejej!! gracias Beatriz por este pedazo de comentario.

    ResponderEliminar
  3. hola gupaisma.... Yo no puede ir un virus me tiene muerta.... que pena me hubiera hecho mucha ilusion conoceros... Gracias lo has contado como si hubiera estado... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ...no siempre uno puede hacer o estar donde quiere, pero no es momento de quejarme, ya que gracias a personas como tu que comparten todo este tipo de eventos para hacernoslo llegar lo mas cerca posible....
    Me han encantado las fotos, menudos coches, sombreros, gorros, porta-sombreros.........
    de nuevo gracias
    un saludo
    Marìa

    ResponderEliminar
  5. Laura, que sepas que te busqué, espero que en la próxima nos conozcamos

    El Rincon..cierto, no a veces estamos donde queremos por eso hay que aprovechar todo, cualquier ocasion es buena. Me alegro que te haya gustado y acercar lo mejor posible todo lo visto.gracias a ti!!!

    ResponderEliminar
  6. Normalmente me gustan los sombreros más que los coches, pero hay que decir que los coches también eran ESPECTACULARES.
    Espero que lo pasaras genial! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Zapatos Rojos. He llegado atraída por lo curioso del nombre y por tu comentario y me he encontrado con un mundo muy original. Tus montajes son chulísimos. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Palaris, la verdad es que fue una ocasion genial para conocer este museo y todo lo que ofrecen, si alguna vez vienes por Málaga no dejes de verlo porque yo he puesto algunas fotos pero ¡¡te encantaria ver toda la exposición que hay, es genial!!

    Esperanza; lo mismo te digo, he entrado en tu blog y me he enganchado de la forma en que escribes para terminar con recetas. Disfruto con el tema de los montajes y me alegra mucho que te haya gustado. gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de sombreros y tocados, bueno y las sombrereras no se quedan atrás. Las que tienen forma de manzana son divinas.
    A mi la verdad es que me hubiese gustado ir pero el horario no era muy bueno para las que tenemos que trabajar.
    Saludos
    Inma

    ResponderEliminar
  10. L´Atelier; cierto, como ya he comentado el horario no era para las que trabajamos. Esta vez yo si he tenido suerte pero normalmente no suele ser asi, una pena porque seguro habia mucha gente interesada. Si puedes, ve un domingo, no te va a defraudar.

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto para mi próxima visita a Málaga, porque me fascina todo lo que has mostrado.

    http://kiara-unbonitodia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Kiara:no te lo pierdas porque ya el sitio es una preciosidad y el interior aun mas. gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA