¿Guardo silencio o protesto?

Nunca programo nada, ni lo que voy a hacer mañana ni de lo que voy a escribir, nunca. Cuando empecé a poner ofertas de trabajo decidí hacerlas en fin de semana, entre otras cosas porque tenía un poco mas de tiempo y buscarlas me llevaba bastante, pero nunca decidí que iba a ser ni todas las semanas ni un día en concreto, así que este fin de semana no estaba ni planeado. 
Pero  un correo que me han enviado muy especial en el que una seguidora me cuenta entre otras cosas su situación profesional me ha hecho pensar, mas seriamente aún, en lo complicado que es el mundo laboral y en lo que nos esta cambiando la vida a muchas personas, y ya no se si nos esta volviendo a todos mas iguales, mas sueldos mediocres y mas gente sin pagas-extras, o  al contrario, se esta creando cada vez mas diferencia entre ricos, que cada vez lo son mas, y pobres que cada día que pasa aumenta en número.
Y a mi, que me sacan de mis casillas cuando comienza una discusión de trabajo y la precaria situación en la que cada día nos encontramos, que se lo digan sino a mis amigos hoy almorzando,  me ha faltado ponerme una pegatina protesta y hablar por un megáfono quejandome de todo, tras leer su correo me ha hecho pensar, pero sinceramente ya no se en qué. Me ha dejado con mas dudas aun que antes, ya que no se si  no quejarme de lo que tengo, porque al menos tengo, o no querer conformarme con lo malo conocido.


*ofertas de trabajo para bershka,stradivarius y mango*





Estoy segura, o intento pensar, que esta situación deberá cambiar y que esta seguidora gaditana pronto encontrará trabajo. Hay gente  muy valiosa buscando trabajo y  las empresas deberían no tener tantos prejuicios ni por la situación familiar en la que se encuentra esa persona y mucho menos por edad a la hora de contratar.
Por cierto, a esta chica, gracias por haberme dedicado un ratito de tu tiempo y leer en una tarde, por lo que he leído en tu correo, bastantes entradas. ¡¡ muchísima suerte!!, y terminando con el título de la entrada, no creo que guarde silencio, no me gustaría, por lo menos voy a intentar, quedarme con lo malo, ni aunque sea conocido.


fotomontajes polyvore, los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. La verdad que es genial que cuelgues las ofertas, así todo el mundo se entera.
    Muchas gracias por todo el esfuerzo que empleas en ello.
    Un beso.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo a alguien que comenta en la blogosfera que está buscando trabajo, se me disparan todas las alarmas, ya que hace tiempo sufrí una extraña y absurda estafa urdida por un personaje de este mundillo; y digo extraña y absurda porque esta persona no se lucró con este timo ni yo perdí dinero directamente pero si un tiempo precioso que hubiera podido emplear en la búsqueda de trabajo. La cuestión es que me ofrecieron un empleo que no existía... Jamás he hablado de ello públicamente ni pienso hacerlo, pero me consta que no he sido la única persona estafada por este ejemplar, tan sólo quiero pedir a todas las bloggers que sean cautas y que no se dejen engañar por las apariencias.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Raquel, es lo que intento, gracias!!

    Gen, yo hoy friamente tambien lo he pensado, sobre todo porque he visto otro blog al que tambien le han enviado un correo y comenta algo parecido y sinceramente ya me ha dado que pensar y no muy bien, incluso habia pensado escribir un correo a ese blog y decirselo pero me lo he pensado y no lo he hecho, espero estar equivocada.

    ResponderEliminar
  4. Ya puedo hacer comentarios! Qué bien...
    Solo entro para decirte que me encanta la oferta de trabajo que haces en esta entrada y el tiempo que le dedicas a ello. Creo que estas empresas bien pudieran contratarte para publicitarse,...qué menos.

    ResponderEliminar
  5. Una mujer... uyyyy que mas quisiera yo!! jejeje, ojalaaaaa.gracias!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que haces un trabajo muy bueno, reuniendo las ofertas de la semana. Ya sabes que mi situación es la de tantas y tantas personas y que gracias a ti, no sólo me he enterado de las ofertas de trabajo, si no que me das ánimos(y muchos!) para seguir trabajando en mis cosillas. Ojalá sigas así y como dice una mujer pa un pobre...te tendrían que contratar las empreas ¿a caso no contratan a blogers para que hagan publicidad de sus productos? pues esto es lo mismo...y yo diría que más intersante! al menos para mi.
    Besos!
    Bea.

    ResponderEliminar
  7. Gracias muchas....
    pero YO tambien voy a protestar
    lo que tu dices que es una perdida de tiempo tal vez, quizas, puede que sea un regalo,
    un regalo que deberias de bañar con doble de hielo picado y una cereza,
    porque ¿y si a traves de las ofertas que cuelgas alguien encuentra empleo?
    nena, sigo pensando que me gusta tu blog
    porque escribes para ti, para ella, para tod@s y para nadie, porque compartes tu pasiòn por la moda, tus vivencias y encima "pierdes " el tiempo colgando ofertas .............
    ¿sabes? hay que protestar y guardar silencio solo cuando uno no tenga nada que decir......
    tal vez en la vida mucha gente encuentra el camino muy facilmente, pero otros necesitamos a veces hacer transbordos que no tienen porque hacernos llegar pronto aunque el plan sea
    llegar de la manera que sea, pero llegar con los zapatos bien rojos¡¡¡
    espero poder ser una afortunada en tus perdidas de tiempo, y sobre todo seguir perdiendo el tiempo en leer tu blog.
    Gracias por hacer participes a quienes estan al otro lado con tus protestas.
    un saludo
    Marìa

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por subir este tipo de ofertas. Haces genial :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"