50 años de diamantes

En 1961 se estrenó un día como hoy Desayuno con diamantes , cincuenta años después sigue emocionando como el primer día.
Y yo  sigo viendo la vida de la protagonista igual de triste y tierna a la vez,  admirando esa carita de ángel, entendiendo porque después de tanto tiempo en un sitio ni siquiera le quieres poner nombre a un gato para no tener, ni pertenecer a nadie, como la vida es mas complicada de lo que realmente parecemos tener y como ir de compras, aunque no sea a Tiffany, a veces es el mejor antidepresivo para no tener un día marrón,  y  sobre todo ¡¡¡queriendo tener cualquiera de sus vestidos!!!!!


No hace falta decir que es una de mis películas preferidas, es mi parte ñoña, no me canso de ver como empieza, viendo a su protagonista pegada delante de ese famoso escaparate y su banda sonora que oigo una y otra vez.




Y después de ver alguna que otra pasarela de la semana de París, y ese desfile entre burbujas, olas y caracolas, la excéntrica y tierna Holly del año 2012 estaría genial vestida de Chanel:



















¡¡¡ si esto es un bolso, quiero uno, aunque no sepa ni como abrirlo!!


fotos:vogue

Comentarios

  1. Me encanta la película, es todo un clásico que ha sabido conservarse muy bien con el paso de los años. Y el vestuario, prefecto. Fue el primer protagonista del primer reportaje que escribí para Atelier ;)
    En cuanto a la colección de Chanel, sin palabras. Lagerfeld es un genio, la verdad.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Un desfile espectacular. Ya lo colgué en mi página de facebook.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Alba, voy a buscar ese primer reportaje para leerlo.

    Raquel,no se lo que me pasa con tu blog pero no puedo dejarte ningun comentario, o lo mismo los dejo dobles pensando que no me deja y los lees todos dobles.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de colección, es preciosa!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  5. tambien es una de mis peliculas preferidas!!! :) y si yo tambien opino que estaria preciosa vestida de chanel y mas con esta ultima coleccion tan espectacular!!! me gusta mucho tu blog! te sigo!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lucia, gracias por pasarte por aqui y me alegro que te haya gustado el blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA