talla, edad, altura.....MODA

Ya esta en marcha la nueva noche de moda organizada por MANGO y la revista Glamour. Nunca he ido porque aquí, en Málaga capital no hay, pero si en Marbella y por cuestión de desplazamiento unido al horario de trabajo imposible, pero este año he pensando en la posibilidad aunque sea a última hora de ir, así que entro en la página que me envía Mango para inscribirme y que me envíen la invitacion




Como diría mi sobrino oh, oh, tenemos un problema, a la hora de rellenar la ficha con tus datos, nombre, dirección, etc, resulta que tu año de nacimiento no esta ¿que ha pasao? pues nada, no existimos para Mango las que tenemos mas de 40 años, para ellos el año de nacimiento permitido es a partir de 1970, antes no hay vida, como los dinosaurios, extinguidos. ¿Qué hago, me quito dos años de golpe? NO QUIERO.
Eso si, si has nacido en este año si que puedes ir, ¡que suerte tienes ehh!!, aunque claro tu en ese momento lo único que te interesa es donde esta el chupete, si lo tenias hace dos minutos, y piensas ¿porque esa mujer me esta haciendo esas cosas con la cara?¡¡ por dios que susto!!, si solo tengo unos meses de vida y lo único que quiero es asistir a la fiesta de Mango y que me maquillen en MAC y tomarme un cóctel Campari escuchando la música del dj, que complicado es ser un bebe en una noche de moda.


Lugar: Centro Comercial La Cañada, Marbella
Día: 20 de octubre
Horario: de 19.30 a 23.30 de la noche


Por cierto, ya me han enviado mi invitación.....¡¡acabo de cumplir los 26!! gracias sr.Mango, me tomaré un cóctel a su salud, si  es que me dejan entrar, claro.

Comentarios

  1. ¡Qué fuerte me parece!
    No tenía ni idea, pero es increible que una empresa como mango tenga límite de edad, pues nada, que las chicas mayores de 40 no compren en mango, y ya está. Y las que somos pequeñas, por dignidad, ya que a los 40 no nos querrán, también dejaremos de comprar. Ya verás como así su actitud cambia.
    Un besito mi niña y disfruta de tu edad, porque como dice mi madre, año cumplido, año vivido, y no hay que mentir sobre la edad, nunca.
    Un besito muy fuerte.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado a cuadros...pero que poca verguenza! Si no quieren mujeres hechas y derechas en su fiesta que empiecen a comercializar pañales y baberos, a ver si así si van gente que les agrade...
    ¿Que pasa? ¿Seguro que ninguna mujer de las que haya organizado eso tendrá mas de 40 años? No se lo creen ni ellos! ¿Y ellas si podrán pasar,no? Es una falta de respeto muy grande. Cuando yo tenga 40 años bien orgullosa estaré y no me avergonzaré de mi edad.
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún existo para Mango pero Mango ha dejado de existir para mi, a menos de que se retracten de su "error".¿Pero en que mundo y en que siglo viven??? Estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario; que las chicas nacidas antes de 1970 dejen de comprar en sus tiendas y ya verás como rectifican.Si a partir de una determinada edad no eres lo suficientemente molona para asistir a sus saraos pues tampoco lo serás para llevar su ropa.
    Te lo tuiteo;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de entrar en la web de inscripción a dicho evento y me sale hasta el año 1940. Bueno, vamos mejorando aunque sigue sin parecerme correcto las limitaciones de edad.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Gen, es cierto, he entrado y si que hay mas años ¿donde estaban estos años ayer? yo no los vi en el correo que me enviaron, aun asi, 1940 me parece muy muy pero que muy poco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA