NOCHE DE MODA EN MALAGA

El próximo viernes 16 de septiembre tenemos pasarela de moda en nuestra ciudad. Aun recuerdo aquella que se hizo hace años, no se cuantos ya pero al menos han pasado seis años, y a la que arrastré a todo el mundo para que me acompañase como un acontecimiento totalmente novedoso.
Una inmensa alfombra roja recorría toda calle Larios en plena noche de verano y por un tiempo nos hizo imaginar el comienzo de algo que nunca vimos continuar.
Varios años después se vuelve a organizar.




 La empresa Nueva Moda Producciones  nos presentará a las 8 de la tarde y en  300 metros de alfombra roja, que recorrerá la céntrica calle Larios, el trabajo de nueve diseñadores de alta costura y novia.
Montesco, Javier Alcántara, Miguel Angel Ruiz (hermano del diseñador Paco Ruiz) , Gemma Melé, José Pedro Zotano, Francisco Valencia, Ángel Palezuelos, Rafael Urquizar,  presentarán parte de su trabajo en 48 modelos femeninas y 12 masculinos, en un espectacular escenario donde otorgarán el alfiler de oro al modisto Paco Ruiz.


Es una oportunidad única para saber del trabajo de estos diseñadores y conocer el trabajo de otros tal  vez aún no tan conocidos en nuestra ciudad.
Son escasos los eventos que hay en cuestión de moda en todas las ciudades, lugares donde hay escuelas de arte y diseño y donde este tipo de actividades brilla por su ausencia. La moda y el diseño genera un interés general, no es cuestión si te gusta o no, es lo que nos hace comprarnos determinado tipo de ropa , la forma de la farola de nuestra calle o  el color de nuestro coche, vivimos rodeados de diseño.  
 He perdido la cuenta de la cantidad de blogs que hay en los que nos enseñan y escriben sobre moda, por este motivo debería haber toda la participación posible en este tipo de actos, empezando por organismos oficiales.


Cuento todo esto ahora porque no podré hacerlo después, se me caen dos lagrimones de pena al saber que yo no puedo estar allí el viernes y verlo todo, mi horario de trabajo y el mundo de la moda esta claro que son incompatibles, para todos los que podáis no os lo perdáis y apoyad el mundo de la moda para que esto no se quede en un puro acontecimiento dejando que pasen otros ocho años para que se vuelva a repetir.


fotos:fotomontaje polyvore

Comentarios

  1. Ohhhh....como lo siento mi niña, pero no te preocupes, seguro que tendrás más oportunidades.
    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Nena, me pasa estoy lejos de todo!!!
    me encanto la imagen el vestido precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Pue que pena que no puedas ir, y si le dices al jefe que no te encuentras bien y sales un poco antes? es una idea,jejeje!
    änimo, y otra vez será.
    Besos,
    Bea.

    ResponderEliminar
  4. bueno, creo que voy a mandar a corresponsales/as,jeje para que me informen
    Bea, ni se lo cree!! pero es buena idea lo malo son los compañeros de trabajo que despues de mi seguro "seguro" tambien caen como moscas enfermos,jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    He vuelto despues de un poquito de tiempo ( unos dos meses, jeje)
    Ojalá te "escuchen", hace 8 años no habia tanto blog y redes sociales, lo ideal:

    "Una fashion night al unísono en todas las ciudades de España"
    Menudo pedazo de evento y para todos porque todos podríamos ir ( al menos por cercanía).
    Si te consuela yo no puedo ir ni a Cibeles y encima no nos podemos quejar por tener trabajo.
    En fín, nos informaremos por nuestros compis.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pau; tienes razon, no estaria ,pero nada mal una noche de moda en ciudades distintas, si se ha conseguido para la noche en blanco ¿por qué no para la noche de la moda? muy buena idea y me has dado pie para una entrada, a ver si entre todos los blogs lo conseguimos ¡gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA