LA ENTRADA

Cada vez es mas frecuente que  haya mas interés en lo que hay en las entradas de los desfiles que dentro.
Estilistas, modelos (con sus grandes bolsos), editoras de moda, fotógrafas y blogger acaparan toda la atención , y  a su vez fotógrafos/as y blogueras/os intentan captar esa imagen, esa precisamente que recorrerá toda Internet para que el resto de los mortales que no estamos allí podamos sentirnos espectadores  del mundo de la moda.
Nueva York, Londres, septiembre 2011
























Las que mas me gustan, las de los detalles, cualquier cosa me llama la atención, una pulsera, reloj, un cinturón estrategicamente puesto o bolso combinado con pulseras, sandalias y minifaldas.






y esta es la foto entre las fotos, ellos tampoco se libran
Scott Schuman y Garance Doré


fotos:harpersbazaar,vogue,glamour






*sobre la entrada anterior, me comentan que estoy en un error, es cierto, que el limite de edad no lo tienen en 1970 sino en 1940, ¡menos mal, que peso me quito de encima!!! ya puedo ir, y mi madre........ pero no mi tía que nació antes.....ainnnnn sr.mango*

Comentarios

  1. Jijiji...que bueno lo de mango.
    Una selección de fotos geniales guapa.
    Un besito.
    raquel

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que muchas veces me gustan más las imágenes de fuera que las propuestas de dentro. Gran selección, he cogido varios detalles!
    besos

    ResponderEliminar
  3. unos looks muy veraniegos, me imagino que aprovechando el buen tiempo!!! aqui estamos con un calor barbaro! y eso de sacar lo de invierno habrá que dejarlo para otro mes... ji ji ji ji, muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues serán muy fashion y seguramente serán las que marcan tendencia, pero la verdad...no me gusta ninguno de los looks, lo siento, pero el primer vestido, el blanco, parece un ábito de los que se ponen cuando haces una promesa a un santo,jeje!! le falta el cinturón colgando!!
    Espero que no te parezca mal mi comentario.
    Bueno hay una cosa que me gusta, el detalle de los guantes a juego con el bolso de mano.
    Saludos,
    Bea.

    ResponderEliminar
  5. si, teneis razon, son muy veraniegas y esta claro que a veces hay casi tanto interes fuera como dentro.

    Bea; jejeje, ¿porque me iba a molestar? ni mucho menos, ¿te imaginas que todas tuviesemos el mismo gusto y estilo?, no no solo no me parece mal tu comentario sino que me alegra que hayas sido sincera, esta bien que seamos blogger pero no clones. Esto es mucho mas interesante si somos distintos. gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"